Via­jar, dis­fru­tar... y apren­der in­glés

Te pre­sen­ta­mos En­glisch­hau­sen, el pro­gra­ma de in­mer­sión en in­glés de Di­ver­bo desa­rro­lla­do en Ale­ma­nia en el que apren­di­za­je y na­tu­ra­le­za se fu­sio­nan du­ran­te una se­ma­na.

deViajes - - AGENDA -

Los in­creí­bles pai­sa­jes na­tu­ra­les de Sel­va Ne­gra, Harz y Lau­bach, en Ale­ma­nia, cons­ti­tu­yen por sí so­los un ali­cien­te pa­ra cual­quier via­je­ro. Pe­ro po­der com­bi­nar la es­tan­cia en uno de es­tos ma­ra­vi­llo­sos en­cla­ves con un pro­gra­ma de in­mer­sión lin­güís­ti­ca es un pri­vi­le­gio que aho­ra es­tá a tu al­can­ce gra­cias a Di­ver­bo y su pro­gra­ma En­glisch­Hau­sen. Du­ran­te una se­ma­na, un gru­po de vein­te an­glo­par­lan­tes na­ti­vos con­vi­ven con ale­ma­nes, pe­ro tam­bién con aus­tria­cos, ita­lia­nos... y, por su­pues­to, es­pa­ño­les, con el in­glés co­mo idio­ma ‘ofi­cial’. Ade­más de múl­ti­ples ac­ti­vi­da­des en gru­po, co­mo ex­cur­sio­nes por los pa­ra­jes de la zo­na, se es­ta­ble­cen tiem­pos de con­ver­sa­ción en­tre los par­ti­ci­pan­tes me­dian­te en­cuen­tros one

to one –char­las de 50 mi­nu­tos con un an­glo­par­lan­te–, lla­ma­das te­le­fó­ni­cas, ex­po­si­cio­nes... ¡y mu­cha con­ver­sa­ción! Es­tos cur­sos tie­nen lu­gar des­de fe­bre­ro a no­viem­bre y siem­pre en es­pa­cios ale­ja­dos de nú­cleos ur­ba­nos pa­ra ga­ran­ti­zar una in­mer­sión to­tal. Más in­for­ma­ción en www.di­ver­bo.de y en el te­lé­fono 089 2351 5872.

Dos alum­nas pa­sean por los al­re­de­do­res de uno de los en­cla­ves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.