Cer­de­ña

deViajes - - AGENDA -

1. Con­du­ce: Tu co­che vie­ne gra­tis.

Car­ga el co­che con to­do lo que te quie­ras lle­var, aquí no hay lí­mi­te de equi­pa­je. Em­bar­ca el co­che. Y... to­do el mun­do a bor­do, zar­pa­mos rum­bo a Cer­de­ña. Co­che gra­tis: Con­sul­ta con­di­cio­nes y dis­po­ni­bi­li­dad. Pla­zas li­mi­ta­das.

2. Na­ve­ga: Las va­ca­cio­nes em­pie­zan a bor­do.

Los bar­cos de Gri­mal­di son mu­cho más que un ferry. Pue­des dis­fru­tar de su pis­ci­na,res­tau­ran­tes, dis­co­te­ca, ca­sino y com­for­ta­bles ca­ma­ro­tes o sim­ple­men­te re­la­jar­te y res­pi­rar pro­fun­da­men­te, es­tu­diar las olas, con­ver­sar con los del­fi­nes y ob­ser­var el ho­ri­zon­te has­ta gri­tar tie­rra a la vis­ta. Aquí el rit­mo es otro.

3. Des­cu­bre: Cer­de­ña a tu ai­re.

Co­no­ce con tu co­che ca­da rin­cón de la is­la, sus pla­yas de aguas cris­ta­li­nas y vi­si­tar sus pue­blos a tu ai­re. Y car­ga el ma­le­te­ro de re­cuer­dos y re­ga­los de los si­tios que va­yas vi­si­tan­do pa­ra lle­vár­te­los a ca­sa. Tu co­che es tu li­ber­tad.

4. ¿Y el pre­cio? Mu­cho me­nos de lo que te ima­gi­nas.

Vi­si­tar Ita­lia con Gri­mal­di es mu­cho más eco­nó­mi­co de lo que pien­sas. Pa­ra em­pe­zar, tu co­che via­ja gra­tis. Ade­más, en un ca­ma­ro­te pa­ra cua­tro, la ter­ce­ra y cuar­ta per­so­nas no pa­gan. En­tra en nues­tra pá­gi­na web y des­cu­bre pre­cios sor­pren­den­tes y es­tu­pen­das ofer­tas de fin de se­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.