ITA­LIA

Des­cu­bre los te­so­ros de Pu­glia

deViajes - - RUTA - TEX­TO Y FO­TOS: Men­chu Re­don­do.

Te pro­po­ne­mos un via­je a la Pe­nín­su­la del Sa­len­to y el va­lle d'Itria, en el 'ta­cón' de Ita­lia, pa­ra que ad­mi­res su be­lle­za y su ri­que­za ar­tís­ti­ca. Sor­pren­den­te, má­gi­ca y mo­nu­men­tal, aquí pue­des en­con­trar los lu­ga­res más au­tén­ti­cos que to­da­vía que­dan en el Me­di­te­rrá­neo.

Pu­glia es una de las re­gio­nes más mo­nu­men­ta­les de Ita­lia y tie­ne ese t oque chic que des­de ha­ce dé­ca­das ca­rac­te­ri­za el país. Aun­que du­ran­te años ha es­ta­do eclip­sa­da por la be­lle­za de sus fa­mo­sas her­ma­nas de la Tos­ca­na o del Vé­ne­to, po­co a po­co, la re­gión se va eri­gien­do co­mo uno de los des­ti­nos pre­fe­ri­dos por los que bus- can des­cu­brir otros lu­ga­res fue­ra de los cir­cui­tos ha­bi­tua­les, ates­ta­dos de vi­si­tan­tes.

Dé­ja­te se­du­cir por es­ta re­gión de per­ma­nen­tes cie­los azu­les, por sus tie­rras lla­nas te­ñi­das de ver­de oli­vo, su bio­di­ver­si­dad con más de 20 es­pa­cios pro­te­gi­dos, por sus pre­cio­sas ciu­da­des blan­cas y por sus más de 800 km de cos­ta, don­de to­da­vía exis­ten lar­guí­si­mas pla­yas vír­ge­nes.

Pla­ya en la cos­ta de Pu­glia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.