La eró­ti­ca del vino

deViajes - - IDEAS - Bo­de­gas Mon­je. Ca­mino Cruz de Leandro, 36. El Sauzal (Te­ne­ri­fe). ☎ 922 58 50 27. www.bo­de­gas­mon­je.com.

Fe­li­pe Mon­je de­ci­dió dar una vuel­ta de tuer­ca a la gestión de unas bo­de­gas fa­mi­lia­res, que pa­san por sus ma­nos des­pués de cua­tro ge­ne­ra­cio­nes. Por eso, lan­zó el pro­gra­ma Wi­ne&Sex (49 €). Con es­te nom­bre se­gu­ro que he­mos des­per­ta­do tu cu­rio­si­dad, así que no te preo­cu­pes: se­rás com­pla­ci­do.

No es­pe­res un fes­tín de­sen­fre­na­do, por­que en reali­dad es un via­je a tra­vés de los sen­ti­dos. Em­pe­za­rás con una ce­na don­de apren­de­rás a dis­fru­tar del vino de for­ma in­te­li­gen­te. Es in­ne­ga­ble que se ge­ne­ra un am­bien­te re­la­ja­do don­de la com­pli­ci­dad con los co­men­sa­les que te acom­pa­ñan (un cen­te­nar) se ha­ce pa­ten­te. En el ága­pe, a ba­se de pla­tos afro­di­sía­cos, irás rea­li­zan­do cua­tro ca­tas de vino pe­ro, ade­más, asis­ti­rás a un es­pec­tácu­lo que na­ve­ga en­tre lo su­ge­ren­te y lo sen­sual, na­da ofen­si­vo, y reirás con las ideas de los ju­gue­tes eró­ti­cos que aquí se mues­tran. Al fi­nal, so­lo man­da la ima­gi­na­ción y la di­ver­sión es lo que cuen­ta. Y, en reali­dad, es­ta es la im­pre­sión que se lle­van to­dos los par­ti­ci­pan­tes.

Se pro­gra­man cua­tro edi­cio­nes al año, una por ca­da es­ta­ción, y las pró­xi­mas con­vo­ca­to­rias es­tán pre­vis­tas pa­ra el 27 de ju­lio y el 26 de oc­tu­bre. Pa­ra los me­nos atre­vi­dos Bo­de­gas Mon­je or­ga­ni­za una vi­si­ta y de­gus­ta­ción pa­ra dos per­so­nas por 24 €.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.