NUES­TRA GUÍA

deViajes - - ESCAPADAS -

CÓ­MO LLE­GAR

Si vie­nes en co­che, en www.ri­be­ra­te. com en­con­tra­rás in­for­ma­ción pa­ra cal­cu­lar tu ru­ta des­de cual­quier pun­to de Es­pa­ña. Tam­bién las co­ne­xio­nes pa­ra lle­gar a la Ri­be­ra del Due­ro en au­to­bús, tren y avión.

DÓN­DE DOR­MIR

A lo lar­go de to­da la ru­ta en­con­tra­rás alo­ja­mien­tos de ca­li­dad y de to­do ti­po: ru­ra­les, en an­ti­guas po­sa­das o la­ga­res, en me­dio del cam­po o en el cas­co ur­bano… Tam­bién tie­nes una bue­na se­lec­ción de ho­te­les, al­gu­nos con spa y con ofer­tas en tra­ta­mien­tos de vi­no­te­ra­pia. En­con­tra­rás una se­lec­ción de al­gu­nos de los me­jo­res en www.ri­be­ra­te.com. .

DÓN­DE CO­MER

La es­tre­lla de la gas­tro­no­mía de la zo­na es el le­cha­zo, asa­do en horno de le­ña. Po­drás de­gus­tar­lo en asa­do­res, res­tau­ran­tes e in­clu­so bo­de­gas que ofre­cen una op­ción gas­tro­nó­mi­ca en sus mis­mas ins­ta­la­cio­nes. Acom­pá­ña­lo con la tor­ta de acei­te y prue­ba em­bu­ti­dos, co­mo la mor­ci­lla de Bur­gos, se­tas de tem­po­ra­da, car­nes de ca­za, chu­le­ti­llas asa­das con sar­mien­tos… Pla­tos siem­pre com­bi­na­dos con bue­nos vi­nos, que tam­bién pue­des com­prar y ca­tar en las enote­cas y vi­no­te­cas de la ru­ta.

MÁS IN­FOR­MA­CIÓN

Ru­ta del Vino Ri­be­ra del Due­ro.

947 10 72 54 y www.ri­be­ra­te.com.

Brin­dis en el Me­són de la Vi­lla, en Aran­da de Due­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.