Con sa­bor a pue­blo

deViajes - - ESPECIAL RURAL -

La apues­ta por el agro­tu­ris­mo de es­ta fin­ca ibi­cen­ca ha si­do todo un acier­to. Des­de su aper­tu­ra, Can Lluc ha ido es­ca­lan­do pues­tos has­ta si­tuar­se có­mo­da­men­te en el Top 10 de alo­ja­mien­tos me­jor va­lo­ra­dos por via­je­ros de todo el mun­do, y ade­más es­tá ads­cri­to a la la Red Eu­ro­pea de Ho­te­les con En­can­to y Tu­ris­mo Ac­ce­si­ble ( www.na­ti­veho­tels.eu).

Te des­per­ta­rás con el can­to del ga­llo en una ha­bi­ta­ción ro­dea­da por pi­na­res (a par­tir de 220 €), y te es­pe­ra un mag­ní­fi­co desa­yuno con pro­duc­tos is­le­ños. Lue­go, abor­da un pa­seo en­tre los al­cor­no­ca­les de es­ta fin­ca de la­bor has­ta lle­gar a la bahía de San An­to­nio.

La is­la aho­ra se ol­vi­da de las fies­tas y los ex­ce­sos pa­ra des­ti­nar las ho­ras a ad­mi­rar sus atar­de­ce­res, des­cu­brir sus is­lo­tes o par­ti­ci­par en tra­di­cio­nes co­mo el ri­to la ma­tan­za, que se ce­le­bra des­de no­viem­bre has­ta enero. Prue­ba las es­pe­cia­li­da­des pa­ye­sas: hí­ga­do, so­bra­sa­da, bu­ti­fa­rrón, vien­tre re­lleno, li­cor de hier­bas y bu­ñue­los. Tam­bién hay una re­ce­ta muy tí­pi­ca, el Arroz de ma­tan­za, que lo co­ci­nan muy bien en el res­tau­ran­te Ca's Pa­gès ( 971 319 029).

Si eres de­por­tis­ta el 31 de di­ciem­bre pue­des ins­cri­bir­te en la Pu­ja­da a la Ca­te­dral, una ca­rre­ra que afron­ta una exi­gen­te subida a la seo del Alt Vi­la.

Ctra. de San Ra­fael a San­ta Ag­nes. San Ra­fael (Ibi­za).

971 19 86 73.

www.can­lluc.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.