DÓN­DE DOR­MIR

deViajes - - VIAJE DE AUTOR -

Par­que Na­cio­nal d e South Luwng­wa. Zi­ko­mo Lod­ge ( http:// zi­ko­mo­sa­fa­ri.com). Ubi­ca­do en la zo­na me­nos tu­rís­ti­ca de es­te par­que, en la en­tra­da del sec­tor de Nse­fu, qui­zá la zo­na mas ex­clu­si­va. Track and Trails Ri­ver Camp (www. trac­kand­trail­ri­ver­camp.com). En la en­tra­da del Par­que Na­cio­nal, en el sec­tor de Mfu­we, en una zo­na muy tu­rís­ti­ca. Re­sul­ta có­mo­do y eco­nó­mi­co.

Mfu­we Lod­ge ( www. mfu­we­lod­ge.com). Ya en el in­te­rior de es­te es­pa­cio na­tu­ral, es muy lu­jo­so y tie­ne un pre­cio muy ele­va­do. Par­que Na­cio­nal de Luam­be. Wil­der­ness Lod­ge ( www.luang­wa­wil­der­ness.com). Es el úni­co es­ta­ble­ci­mien­to pa­ra el des­can­so en es­te área. Par­que Na­cio­nal de North Luwng­wa. Buf­fa­lo Camp ( www.shi­wa­sa­fa­ris.com). Es­ta pro­pie­dad es­tá si­tua­da a las ori­llas del río Mwa­les­hi. Es un cam­pa­men­to que se re­cons­tru­ye ca­da año des­pués de las fuer­tes llu­vias. Se ha lo­gra­do un lu­gar de ho­nor y es muy co­no­ci­do en­tre los via­je­ros por­que or­ga­ni­za in­creí­bles sa­fa­ris a pie.

De­lia Camp ( www.de­lia­camp.com). Cons­trui­do por Ra­món Díaz de Bus­ta­man­te, au­tor de es­te re­por­ta­je. Nues­tro co­la­bo­ra­dor eli­gió un es­pa­cio ma­ra­vi­llo­so en la ori­lla del río Luang­wa. Es una cons­truc­ción per­ma­nen­te con cua­tro pa­la­fi­tos, a dos me­tros y me­dio del sue­lo, que es­tán uni­dos por puen­tes. Un lu­gar en­can­ta­dor en el que te sen­ti­rás co­mo en casa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.