CA­TA­LUN­YA Pa­ra dis­fru­tar en fa­mi­lia

Pro­pues­tas de ocio es­pe­cí­fi­cas, aten­ción per­so­na­li­za­da... Des­cu­bre los 15 des­ti­nos de tu­ris­mo fa­mi­liar que te es­pe­ran en Ca­ta­lun­ya.

deViajes - - AGENDA -

Pla­yas, na­tu­ra­le­za, gas­tro­no­mía, alo­ja­mien­tos de pri­me­ra ... Ca­ta­lun­ya es 100% 'fa­mily friendly'

Ima­gí­na­te a tus hi­jos di­vir­tién­do­se en el club in­fan­til de la pla­ya, re­fres­cán­do­se en una pla­ya am­plia de aguas lim­pias y se­gu­ras, co­mien­do un menú in­fan­til o di­vir­tién­do­se con los ani­ma­do­res del ho­tel mien­tras tú des­can­sas o dis­fru­tas de una ve­la­da en pa­re­ja... ¿Y si ne­ce­si­tas una cu­na, una tro­na o un cam­bia­dor pa­ra tu be­bé? No te preo­cu­pes. No lo tie­nes que lle­var con­ti­go. En el ho­tel tie­nen to­do lo que ne­ce­si­tas. So­lo te has de preo­cu­par de dis­fru­tar del sol, de la pla­ya o de la mon­ta­ña en fa­mi­lia, lo que te ape­tez­ca más.

Ca­ta­lun­ya es el des­tino ideal pa­ra ir con ni­ños y des­de ha­ce tiem­po tra­ba­ja pa­ra ofre­cer ser­vi­cios de ca­li­dad adap­ta­dos a las fa­mi­lias. Por es­te mo­ti­vo la Agen­cia Ca­ta­la­na de Tu­ris­mo ha crea­do la mar­ca “des­tino fa­mi­liar cer­ti­fi­ca­do”, que ga­ran­ti­za una aten­ción más per­so­na­li­za­da y aten­ta a las ne­ce­si­da­des más es­pe­cí­fi­cas de los más pe­que­ños que quie­ran ve­nir a visitar Ca­ta­lun­ya. Ade­más, es­te 2014 es el Año del Tu­ris­mo Fa­mi­liar en Ca­ta­lun­ya. En­con­tra­rás nue­vas pro­pues­tas pa­ra dis­fru­tar en fa­mi­lia, así co­mo in­tere­san­tes ofer­tas.

CUI­DA­MOS DE LOS TU­YOS

En Ca­ta­lun­ya te es­pe­ran 15 mu­ni­ci­pios cer­ti­fi­ca­dos co­mo des­tino fa­mi­liar, 14 en la cos­ta y uno en el Pi­ri­neo ca­ta­lán, con una ofer­ta de alo­ja­mien­to y res­tau­ra­ción es­pe­cia­li­za­da, así co­mo nu­me­ro­sas pro­pues­tas de en­tre­te­ni­mien­to y ocio. No te preo­cu­pes de na­da, tú dis­fru­ta so­lo de tus hi­jos, no­so­tros po­ne­mos el res­to. Más in­for­ma­ción en Ca­ta­lun­ya.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.