OP­CIÓN AÚN MÁS PRÁC­TI­CA

deViajes - - TENTACIONES -

La nue­va apues­ta de Sko­da mi­de 4,30 me­tros de lar­go, tie­ne ca­rro­ce­ría de cin­co puer­tas y un am­plio por­tón, que da pa­so a un ma­le­te­ro de 415 li­tros con un prác­ti­co do­ble fon­do.

La ha­bi­ta­bi­li­dad es uno de los pun­tos más des­ta­ca­bles de es­te mo­de­lo, es­pe­cial­men­te en las pla­zas tra­se­ras, tan­to por el es­pa­cio pa­ra las pier­nas co­mo por su al­tu­ra, lo que per­mi­te que per­so­nas de ele­va­da es­ta­tu­ra se aco­mo­den sin nin­gún pro­ble­ma.

Ade­más, el Spa­ce­back pue­de in­cor­po­rar un gran te­cho pa­no­rá­mi­co, que cu­bre to­da la su­per­fi­cie y se pue­de pro­lon­gar has­ta la zo­na tra­se­ra.

En cuan­to a la ga­ma de mo­to­res, es­tá com­pues­ta por cin­co op­cio­nes, tres de ga­so­li­na y dos Die­sel. To­dos ellos tie­nen tur­bo, y las ver­sio­nes de 90 y 122 ca­ba­llos pue­den lle­var cam­bio au­to­má­ti­co DSG.

Fun­cio­nal y aprovechable

El ma­le­te­ro de 415 li­tros in­clu­ye un prác­ti­co do­ble fon­do, ade­más de re­des y gan­chos pa­ra po­si­bi­li­tar una ma­yor su­je­ción a la car­ga. Si se aba­ten los asien­tos tra­se­ros, la ca­pa­ci­dad se am­plía has­ta los 1.380 li­tros, perfectos pa­ra trans­por­tar ob­je­tos gran­des.

Bien equi­pa­do

El nue­vo Sko­da Spa­ce­back tie­ne la op­ción de con­tar con un efi­caz sis­te­ma de na­ve­ga­ción, que in­clu­ye pan­ta­lla de cin­co pul­ga­das, tác­til y en co­lor, y lec­tor de tar­je­tas SD.

Mo­to­res. Ga­so­li­na 1.2 TSI (85 y 105 CV) y 1.4 TSI (122 CV). Die­sel 1.6 TDI (90 y 105 CV). Pre­cio des­de 11.830 €.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.