Dis­fru­ta co­mo un ni­ño en CA­TA­LUN­YA

¿Na­dar con atu­nes en el Me­di­te­rrá­neo? Sí. ¿Vo­lar co­mo si fue­ras un pá­ja­ro? Tam­bién. Dis­fru­ta del Año del Tu­ris­mo Fa­mi­liar en Ca­ta­lun­ya.

deViajes - - ESCAPADAS -

Pre­pa­ra­dos, lis­tos, ¡ya! El Año del Tu­ris­mo Fa­mi­liar se po­ne en mar­cha y per­si­gue un úni­co ob­je­ti­vo: lo­grar que las fa­mi­lias de to­do el mun­do dis­fru­ten a lo gran­de de es­te verano en Ca­ta­lun­ya. Pa­ra con­se­guir­lo, el sec­tor tu­rís­ti­co ca­ta­lán ha reu­ni­do a cen­te­na­res de em­pre­sas que ofre­cen en to­tal más de mil ac­ti­vi­da­des lú­di­cas pa­ra que pa­dres e hi­jos se lo pa­sen en gran­de.

CUI­DA­MOS DE LOS TU­YOS

¿Qué ti­po de pro­pues­tas hay? Pa­ra mues­tra, aquí van al­gu­nas de las más lla­ma­ti­vas: vo­lar en el tú­nel del vien­to de Win­door Real Fly, en Em­pu­ria­bra­va; dar­se un cha­pu­zón en el Me­di­te­rrá­neo pa­ra na­dar en­tre atu­nes –sí, en­tre atu­nes, ¡co­mo lo lees!– o ju­gar a cui­dar a los ani­ma­les en una gran­ja real. Es­te pro­me­te ser uno de los ve­ra­nos más in­ten­sos, pues ade­más de ac­ti­vi­da­des muy atrac­ti­vas, tie­nen unos pre­cios fantásticos: hay ofer­tas a mi­tad de pre­cio, mu­chas co­sas gra­tis pa­ra ni­ños y un sin­fín de des­cuen­tos.

Pla­yas, na­tu­ra­le­za, ocio... Des­cu­bre una Ca­ta­lun­ya 'fa­mily friendly'

Has­ta 16 de los mu­ni­ci­pios que or­ga­ni­zan es­te ti­po de ac­ti­vi­da­des cuen­tan con un se­llo que los ca­li­fi­ca co­mo Des­ti­nos de Tu­ris­mo Fa­mi­liar y les dis­tin­gue por adap­tar­se es­pe­cial­men­te a las ne­ce­si­da­des de los más pe­que­ños. ¡Pa­ra que no te preo­cu­pes de na­da! Más in­for­ma­ción so­bre ac­ti­vi­da­des y des­ti­nos en: www.ca­ta­lun­ya.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.