CA­RÁC­TER COR­SO Tea­tro y gas­tro­no­mía Fes­ti­val Vino So­mon­tano

deViajes - - TENTACIONES NOTICIAS -

La com­pa­ñía aé­rea Vue­ling ( www.vue­ling.com) ha ini­cia­do es­te verano los tra­yec­tos en­tre Bar­ce­lo­na y Bas­tia, la ciu­dad más im­por­tan­te del nor­te de Cór­ce­ga.

Por 90 €, ida y vuel­ta, te plan­ta­rás en uno de los des­ti­nos más so­li­ci­ta­dos y atrac­ti­vos del Me­di­te­rrá­neo: la pa­tria chi­ca de Na­po­león. La is­la fran­ce­sa, que tie­ne in­ne­ga­bles in­fluen­cias ita­lia­nas, era co­no­ci­da por los grie­gos co­mo Ka­llis­te (be­llí­si­ma).

Vue­ling t am­bién ofre­ce co­mo no­ve­dad otras ru­tas des­de l a Ciu­dad Con­dal ha­cia Da­kar, Leip­zig, Opor­to, Var­so­via, Bu­da­pest, Bel­gra­do, Pa­rís, Cra­co­via, Donestsk, Jár­ko, Ka­li­nin­gra­do, Tú­nez, Ka­zan, Jerez y Te­ne­ri­fe Sur.

El con­vo­ca su de­ci­mo­quin­ta edi­ción en­tre vino, bue­nas vian­das y una ex­ce­len­te ofer­ta teatral. Del 31 de ju­lio al 3 de agos­to, tie­nes la opor­tu­ni­dad de recorrer bo­de­gas, asis­tir a cursos de ca­ta y apren­der a ma­ri­dar pro­duc­tos tí­pi­cos de es­ta zo­na ara­go­ne­sa, co­mo los que­sos y el cho­co­la­te. Los es­pec­tácu­los que co­ro­nan el fes­ti­val son Bro­kers, de la com­pa­ñía Ylla­na; La ce­na de los idio­tas, con Jo­se­ma Yus­te; Uno, pe­que­ño y li­bre, de Pe­dro Ruiz; Lo me­jor de An­to­nia San Juan y el show de El ma­go

pop. http://do­so­mon­tano.com.

Pers­pec­ti­va des­de el H10 Mont­ca­da. Atar­de­cer en el H10 Ca­sa­no­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.