Los7 ele­gi­dos

Los es­pa­ño­les lle­va­mos me­ses pen­san­do en las vacaciones y es­tos son los des­ti­nos más bus­ca­dos pa­ra pa­sar el verano. Ob­ser­va­réis que si­guen ga­nan­do por go­lea­da las Is­las Ba­lea­res, se­gún Skys­can­ner.

deViajes - - MIVIAJE -

1 NUE­VA YORK. Hay una atrac­ción fa­tal por la metrópoli nor­te­ame­ri­ca­na. Se­rán los mu­si­ca­les de Broad­way, sus mu­seos o, sim­ple­men­te, el am­bien­te vi­ta­lis­ta y fre­né­ti­co de una ciu­dad que nun­ca duer­me. Lo cier­to es que el tu­ris­ta na­cio­nal la si­túa en el pri­mer lu­gar.

2 LONDRES. La capital bri­tá­ni­ca siem­pre tie­ne atrac­ti­vo, aun­que so­lo sea pa­ra pa­sar un par de días, y con las vacaciones anua­les re­sul­ta una bue­na ba­se de ope­ra­cio­nes pa­ra co­no­cer In­gla­te­rra.

3 BANG­KOK. Tai­lan­dia ha in­cre­men­ta­do su in­te­rés en un 110%, sien­do el des­tino que ha aca­pa­ra­do el ma­yor atrac­ti­vo en las bús­que­das pa­ra es­te verano.

4 PA­RÍS. Es muy fá­cil su­cum­bir a los en­can­tos de la Ciu­dad de la Luz. Sus in­men­sos bu­le­va­res, los evo­ca­do­res cru­ce­ros por el Se­na en el ba­teau-mou­che, sus pi­na­co­te­cas y el char­me de los ba­rrios ani­man a re­pe­tir a cual­quier via­je­ro.

5 IBI­ZA. La is­la pi­tiu­sa siem­pre es ape­te­ci­ble pa­ra fa­mi­lias en bus­ca de bue­nas pla­yas, pa­re­jas que an­sían un po­co de cal­ma y gru­pos de jó­ve­nes dis­pues­tos a vi­vir los me­jo­res me­ses del año.

7 ME­NOR­CA. Las aguas cris­ta­li­nas, sus ca­li­tas, los deportes náu­ti­cos y el al­to ni­vel gas­tro­nó­mi­co si­túan a es­te te­rri­to­rio ma­llor­quín siem­pre en­tre los lu­ga­res fa­vo­ri­tos de ve­ra­neo de nues­tros com­pa­trio­tas. 6 PAL­MA DE MA­LLOR­CA. La capital ba­lear es una de las fa­vo­ri­tas de los es­pa­ño­les, pe­ro tam­bién bri­tá­ni­cos, ru­sos y ale­ma­nes mues­tran sus pre­fe­ren­cias por dis­fru­tar de sus pla­yas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.