Pla­nea una es­ca­pa­da a los Pi­ri­neos de Ca­ta­lu­ña con los tu­yos, y des­cu­bre to­das las ac­ti­vi­da­des que po­dréis ha­cer en la nie­ve pa­ra dis­fru­tar de un in­vierno di­ver­ti­do.

deViajes - - PUBLI-INFORMACIÓN -

La ex­pe­rien­cia de to­car por pri­me­ra vez l a nie­ve, pa­sear en tri­neo de pe­rros, re­co­rrer un puen­te ti­ro­lés des­pués de des­li­zar­se por los ár­bo­les o ju­gar al disc-golf son al­gu­nas de las ac­ti­vi­da­des que po­drás ha­cer con tus hi­jos si vi­si­tas los Pi­ri­neos de Ca­ta­lu­ña, una zo­na don­de se go­za de buen tiem­po. El Pi­ri­neo Ca­ta­lán cuen­ta con 16 es­ta­cio­nes de es­quí que apues­tan, año a año, por el turismo fa­mi­liar, y que ofre­cen sus ins­ta­la­cio­nes pa­ra que pa­ses unos días inol­vi­da­bles con tu fa­mi­lia en con­tac­to con la nie­ve.

LOS NI­ÑOS, LO PRI­ME­RO

Pa­ra los ma­yo­res de 4 años, los par­ques lú­di­cos o de aven­tu­ra se lle­van to­das las me­da­llas. Pe­ro, tam­bién, las ex­cur­sio­nes en tri­neos de pe­rros son una opor­tu­ni­dad pa­ra que los ni­ños ex­pe­ri­men­ten sen­sa­cio­nes nue­vas mien­tras dis­fru­tan del con­tac­to con la na­tu­ra­le­za y apren­den a cui­dar de los ani­ma­les. En el los más pe­que­ños de la ca­sa apren­de­rán a ma­ne­jar­se con los es­quís con la ayu­da de mo­ni­to­res es­pe­cia­li­za­dos. Es una for­ma in­tui­ti­va de apren­der ju­gan­do mien­tras el res­to de la fa­mi­lia pue­de des­li­zar­se, tran­qui­la, por las pis­tas. Las es­ta­cio­nes de es­quí ca­ta­la­nas tam­bién cuen­tan con

que les ayu­da­rán a com­ple­tar su pri­me­ra ba­ja­da co­mo au­tén­ti­cos cam­peo­nes.

es­cue­las pre­pa­ra­das

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.