Fe­bre­ro

DI­REC­TO AL PA­RAÍ­SO 2.429 RE­LAX EN EL CA­RI­BE 1.176 MÁS QUE DE­SIER­TOS 1.095 TE QUE­DA­RÁS DE PIE­DRA 1.199

deViajes - - PISTAS -

El tér­mino sa­fa­ri, po­pu­la­ri­za­do por los ex­plo­ra­do­res oc­ci­den­ta­les en el si­glo XIX, sig­ni­fi­ca via­je en swahi­li. Es de­cir: es­ta prác­ti­ca na­ció en Ke­nia y ex­pre­sa eso, un via­je en to­dos los sen­ti­dos. Pa­ra dis­fru­tar­lo to­ma no­ta:

y la tem­po­ra­da al­ta o ba­ja de­pen­de de las llu­vias, que son las que atraen gru­pos de ani­ma­les a be­ber en las char­cas. Los me­jo­res me­ses (y los más ca­ros): de di­ciem­bre a fe­bre­ro y de ju­lio a sep­tiem­bre.

es una bue­na op­ción si eres pri­me­ri­za; ade­más, te aho­rra ges­tio­nes de per­mi­sos y en­tra­das a los par­ques. Eli­ge uno con lod­ge: sue­len es­tar cer­ca de pun­tos de in­te­rés, co­mo la­gu­nas, don­de se con­cen­tra la fau­na.

uno, el ge­ne­ral, con to­do lo que lle­ves des­de Es­pa­ña.Y otro ta­ma­ño mi­ni, ya que en la ma­yo­ría de los vehícu­los el es­pa­cio es muy re­du­ci­do y so­lo po­drás lle­var con­ti­go una pe­que­ña mo­chi­la con lo bá­si­co. de los ani­ma­les. Pa­ra ver­los, pue­des ha­cer guar­dia en las tro­ne­ras o ir­te a dor­mir (apro­ve­cha: ¡siem­pre hay que ma­dru­gar!) y es­pe­rar el avi­so de los vi­gi­lan­tes: un tim­bra­zo, ele­fan­te; dos, ri­no­ce­ron­te; tres, leo­par­do; cua­tro, ra­re­zas noc­tur­nas.

es im­pres­cin­di­ble que ten­gas to­do a pun­to y en to­do mo­men­to: ba­te­rías car­ga­das y tar­je­tas de memoria con es­pa­cio su­fi­cien­te. Ten en cuen­ta que los ani­ma­les no po­san y que aquí, to­dos los ins­tan­tes son úni­cos.

Las aguas del Lago Na­ku­ru y las del Nai­vas­ha con­cen­tran mi­les de fla­men­cos ro­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.