60 AÑOS SIN PA­RAR DE CAN­TAR

deViajes - - AGENDA EUROVIISION -

El Wie­ner Stadt­ha­lle de Vie­na es­pe­ra con los bra­zos abier­tos a los 39 can­di­da­tos a ga­nar el fes­ti­val de fes­ti­va­les: Eu­ro­vi­sión. La ca­pi­tal aus­tría­ca aco­ge el cer­ta­men, del 19 al 23 de ma­yo, des­pués de que el pa­sa­do año la con­tro­ver­ti­da ar­tis­ta Con­chi­ta Wurst se hi­cie­ra im­ba­ti­ble con la can­ción Ri­se li­ke a Phoe­nix.

Cer­ca de 16.000 per­so­nas asis­ti­rán en di­rec­to al even­to en el pa­be­llón mul­ti­usos, aun­que se es­pe­ra que más de 195 mi­llo­nes de te­les­pec­ta­do­res si­gan las an­dan­zas de los can­tan­tes. Edur­ne se en­car­ga­rá de de­fen­der a Es­pa­ña con el te­ma Ama­ne­cer so­bre un es­pec­ta­cu­lar es­ce­na­rio com­pues­to por 1.288 pie­zas que for­man un ojo gi­gan­te ilu­mi­na­do por bom­bi­llas LED.

Ade­más, Vie­na pre­pa­ra Eu­ro­vi­sion Vi­lla­ge en la Rat­haus­platz, el des­tino per­fec­to pa­ra los eu­ro­fans, que ve­rán las 9 re­trans­mi­sio­nes mu­si­ca­les des­de una pan­ta­lla enor­me. El 19 de ma­yo ten­drá lu­gar un des­fi­le de mo­da de di­se­ña­do­res eu­ro­peos ( http://fas­hion­fo­reu­ro­pe.com).

Tam­bién se han pro­gra­ma­do vi­si­tas guia­das es­pe­cia­les du­ran­te el Fes­ti­val de la Can­ción ( www.vien­na.info). Los tour (15 €) son te­má­ti­cos y abor­da­rán dis­tin­tos as­pec­tos de la ciu­dad como su li­ga­zón con la mú­si­ca clá­si­ca, con el amor o con mu­je­res cé­le­bres vie­ne­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.