Ho­tel The Re­si­den­ce

deViajes - - PORTADA MALDIVAS -

Si­tua­do en Gaa­fu Alii­fu, en los Ato­lo­nes del Sur, una de las zo­nas más ais­la­das y des­co­no­ci­das de Mal­di­vas, The Re­si­den­ce Mal­di­ves by Ce­ni­za­ro es un es­pec­ta­cu­lar re­sort de lu­jo en el que so­lo de­be­rás preo­cu­par­te por de­ci­dir en qué res­tau­ran­te ce­na­rás o a qué ac­ti­vi­dad de­di­ca­rás el día. Los em­plea­dos del ho­tel son los en­car­ga­dos de re­co­ger­te en el ae­ro­puer­to de Kood­doo y acer­car­te en lan­cha mo­to­ra has­ta Fal­hu­maa­fus­hi, la is­la don­de es­tá el com­ple­jo.

Aquí no exis­ten las ca­rre­te­ras ni los vehícu­los a mo­tor, por lo que pa­ra des­pla­zar­te por la is­la hay bi­ci­cle­tas a dis­po­si­ción de los hués­pe­des (sin cos­te adi­cio­nal); aun­que tam­bién exis­te la po­si­bi­li­dad de mo­ver­te por ella a pie o en co­che­ci­to eléc­tri­co con con­duc­tor. The Re­si­den­ce Mal­di­ves ofre­ce in­fi­ni­dad de ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas pa­ra que no ten­gas tiem­po de abu­rrir­te du­ran­te tu es­tan­cia, des­de sa­la de fitness has­ta cen­tro de bu­ceo pro­pio, ade­más de una es­cue­la de de­por­tes acuá­ti­cos como el wind-surf o el stand up padd­le. Tam­bién dis­po­ne del Spa by Cla­rins, ubi­ca­do en va­rios pa­la­fi­tos so­bre el mar, en el que ade­más de los tra­ta­mien­tos ofre­cen se­sio­nes de yoga.

DE­LI­CIAS AL BOR­DE DEL MAR

En The Re­si­den­ce tam­bién hay va­rias op­cio­nes de res­tau­ra­ción pa­ra que no sea ne­ce­sa­rio re­pe­tir en va­rios días: el Beach Bar, jun­to a la pis­ci­na, con una car­ta de ta­pas a me­dio ca­mino en­tre el re­ce­ta­rio es­pa­ñol y el mal­di­viano. Tam­bién es­tá el Fal­hu­maa, per­cha­do so­bre el mar, que ofre­ce al­ta gas­tro­no­mía in­ter­na­cio­nal con gui­ños a las tra­di­cio­nes cu­li­na­rias del país. Apar­te de és­tos dos se or­ga­ni­za un bu­fé dia­rio con show­coo­king, una bar­ba­coa de ma­ris­cos en la pla­ya y op­ción de al­muer­zo o ce­na en is­las de­sier­tas.(Fal­hu­maa­fus­hi. Gaa­fu Ali­fu. Mal­di­vas. 960 682 00 88. Do­bles des­de 530 €. www.ce­ni­za­ro.com/the­re­si­den­ce).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.