Des­pi­de 2015 por to­do lo al­to en uno de es­tos ex­ci­tan­tes en­cla­ves. La No­che­vie­ja bri­lla co­mo nun­ca en es­te se­lec­to gru­po, que tam­bién se per­fi­lan co­mo des­ti­nos pre­fe­ren­tes pa­ra tus via­jes du­ran­te el pró­xi­mo año. ¡Brin­de­mos por ello!

deViajes - - MI VIAJE -

La Pla­za del Mer­ca­do de Cra­co­via es el epi­cen­tro de la úl­ti­ma ve­la­da del año. Ha­brá fue­gos ar­ti­fi­cia­les y las cam­pa­nas de la igle­sia de San­ta María re­pi­ca­rán pa­ra dar la bien­ve­ni­da a 2016.

Te aguar­dan tres días de fiesta en Bu­da­pest. La pla­zaVö­rös­marty te re­ci­bi­rá con mú­si­ca y pi­co­teo de co­mi­da lo­cal. El trans­por­te pú­bli­co es­tá ope­ra­ti­vo du­ran­te la no­che del 31 de di­ciem­bre.

Busca en Es­to­col­mo un rin­cón pa­ra to­mar la me­jor fo­to­gra­fía de los fue­gos ar­ti­fi­cia­les re­fle­ja­dos so­bre el agua. El puen­teVäs­ter­bron, que une las is­las Sö­der­malm y Kungs­hol­me, es un buen lu­gar.

La mú­si­ca tra­di­cio­nal se es­cu­cha­rá du­ran­te las úl­ti­mas ho­ras de 2015 en la pla­za Kn­yaz Ale­xan­der I de Sofía, don­de sir­ven co­pas muy ase­qui­bles.

Sa­la­man­ca vi­ve su pri­me­ra No­che­vie­ja el 13 de di­ciem­bre, cuan­do los uni­ver­si­ta­rios to­man las do­ce uvas en la Pla­za Ma­yor pa­ra ce­le­brar las va­ca­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.