APUN­TA ES­TAS FE­CHAS

deViajes - - AGENDA -

que no te cos­ta­rá en­con­trar bue­nos si­tios don­de co­mer.

El tu­ris­mo pes­que­ro es aquí muy ac­ti­vo y ofre­ce va­rias po­si­bi­li­da­des; des­de sa­lir en una em­bar­ca­ción y na­ve­gar en pa­ra­le­lo al pes­que­ro pa­ra con­tem­plar có­mo tra­ba­ja, a par­ti­ci­par más ac­ti­va­men­te ayu­dan­do a los pes­ca­do­res y co­mien­do con ellos en pleno mar.

Ya en el pue­blo, da­te una vuel­ta por el ani­ma­do Pa­seo Ma­rí­ti­mo y des­cu­bre si­tios como la To­rre del Puer­to. Des­pués, adén­tra­te en el puer­to; pri­me­ro has­ta el Fa­ro ro­jo, y des­pués, vol­vien­do tus pa­sos en di­rec­ción con­tra­ria, has­ta el bar Lo­ven­to (Mi­ra­mar, 42), una de las mejores te­rra­zas de Cambrils. Si te acer­cas al atar­de­cer dis­fru­ta­rás de una pues­ta de sol de película.

PRO­PUES­TAS ORI­GI­NA­LES

A po­ca dis­tan­cia de Cambrils lle­ga­rás a Mont-roig del Camp y Mia­mi Plat­ja, don­de ade­más de las ac­ti­vi­da­des náu­ti­cas, tie­nes un ex­ce­len­te cam­po de golf y un cen­tro de btt muy ac­ti­vo que cuen­ta con diez ru­tas re­par­ti­das en 137 ki­ló­me­tros. Al­qui­lan bi­cis pa­ra adul­tos y ni­ños.

Y a po­cos ki­ló­me­tros, Van­de­llòs i L'Hos­pi­ta­let de l'In­fant. En L'Hos­pi­ta­let vi­si­ta el an­ti­guo hos­pi­tal me­die­val del si­glo XIV y lue­go di­rí­ge­te al puer­to pa­ra dis­fru­tar de sus ac­ti­vi­da­des. Las op­cio­nes son muy va­ria­das. Si te gus­ta prac­ti­car snor­kel, en es­ta zo­na hay ubi­ca­das tres ru­tas dis­tin­tas que per­mi­ten des­cu­brir una ri­ca flo­ra ma­ri­na. Es in­tere­san­te, por­que se han ins­ta­la­do unos pla­fo­nes ba­jo el agua con in­for­ma­ción y fotos de las es­pe­cies. Otra op­ción es el padd­le surf; cuen­ta con dos pro­pues­tas muy ori­gi­na­les; una, ha­cer la ac­ti­vi­dad en noches de lu­na lle­na. La otra, lle­gar has­ta la cue­va lla­ma­da Llop Ma­rí y dis­fru­tar de un pic­nic. En ju­nio mu­chos mu­ni­ci­pios vi­ven ci­tas ani­ma­das. En Cambrils, la ru­ta Mar de ta­pas, en la que los res­tau­ran­tes ofre­cen sus mejores crea­cio­nes. En L'Hos­pi­ta­let, la fies­ta de Sant Roc: la Es­ta­ción Náu­ti­ca abre sus puer­tas y or­ga­ni­za ac­ti­vi­da­des. Ade­más hay mú­si­ca y cas­te­llers.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.