To­do pa­ra tu ocio

deViajes - - DESTINO -

El icono tu­rís­ti­co de Nassau es, cu­rio­sa­men­te, la si­lue­ta del ex­tra­va­gan­te Ho­tel Atlan­tis, dos to­rres ro­sas uni­das por una te­rra­za que re­cuer­da al puen­te de los sus­pi­ros de Ve­ne­cia, to­do ello re­ma­ta­do por tem­ple­tes de es­ti­lo in­de­fi­ni­ble.

El Atlan­tis es el co­ra­zón de una is­la pri­va­da a la que se ha cam­bia­do el nom­bre de Hog Is­land (is­la del Ja­ba­lí) por el más co­mer­cial Pa­ra­di­se Is­land. Al mar­gen de es­te re­sort-par­que de atrac­cio­nes, den­tro de los lí­mi­tes de la is­la hay na­da más y na­da me­nos que otros nue­ve es­ta­ble­ci­mien­to ho­te­le­ros de to­dos los es­ti­los (re­sorts, ho­te­les bou­ti­que y has­ta un gran lu­jo).

Pa­ra­di­se Is­land ofre­ce el ocio que los aman­tes del “all in­clu­ded” pue­den ne­ce­si­tar, y to­do está al al­can­ce de su mano. En la is­la es po­si­ble ele­gir en­tre más de 21 res­tau­ran­tes y ba­res es­pe­cia­li­za­dos en las di­fe­ren­tes co­ci­nas del mun­do; ha­cer com­pras en cen­tros co­mer­cia­les de es­té­ti­ca ca­ri­be­ña y puer­tos de­por­ti­vos por los que pa­sear ad­mi­ran­do los yates de di­men­sio­nes es­tra­tos­fé­ri­cas.

Des­de el mue­lle que está jus­to fren­te a Pot­ter’s Cay parten las ex­cur­sio­nes de día que se pue­den con­tra­tar en to­dos los ho­te­les, la ma­yo­ría con des­tino a otras is­las del ar­chi­pié­la­go. Aqua Cat ( www. aqua­cat­crui­ses.com) es una com­pa­ñía es­pe­cia­li­za­da en cru­ce­ros de bu­ceo, sien­do los lu­ga­res más de­man­da­dos los ca­yos de Exu­mas y el sur de la is­la Eleut­he­ra. Po­wer Boat Ad­ven­tu­res ( www.po­wer­boa­tad­ven­tu­res.com) te lle­va, por ejem­plo, a las is­las Exu­mas don­de la ac­ti­vi­dad fa­vo­ri­ta de los tu­ris­tas es ali­men­tar a las ra­yas e igua­nas. En am­bos ca­sos el cos­te por per­so­na pa­ra una sa­li­da de día en­te­ro es de unos 200 $.

En la is­la que­da la la­gu­na na­tu­ral de agua sa­la­da y las fan­tás­ti­cas pla­yas de su ca­ra nor­te, con una are­na blanca y fi­na que ha me­re­ci­do el ho­nor de apa­re­cer en las es­ce­nas de Pi­ra­tas del Ca­ri­be y en va­rias en­tre­gas de la sa­ga de Ja­mes Bond, Thun­der­ball y, más re­cien­te­men­te, Ca­sino Ro­yal.

En el ex­tre­mo orien­tal de la is­la ade­más de pla­yas, en­con­tra­rás la ofer­ta más lu­jo­sa, to­do ello ro­dean­do al One & Only Ho­tel, uno de los es­ta­ble­ci­mien­tos más ex­clu­si­vos.

Acuario The Dig.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.