1

UN ES­TUA­RIO CON MU­CHO QUE DE­CIR

deViajes - - AGENDA -

La ciu­dad de las sie­te co­li­nas pre­su­me de más de una vein­te­na de mi­ra­do­res que los lis­boe­tas dis­fru­tan sin des­can­so. Es di­fí­cil ele­gir, pe­ro en­tre nues­tros fa­vo­ri­tos se en­cuen­tran el de San­ta Lu­zía, en el ba­rrio de la Al­fa­ma, o el de San­ta Ca­ta­ri­na, uno de los más con­cu­rri­dos pa­ra ob­ser­var el cau­ce del río Ta­jo ba­jo el Puen­te 25 de Abril. Es­ta im­po­nen­te pa­sa­re­la col­gan­te mar­ca el lí­mi­te don­de co­mien­za Be­lém, el ba­rrio des­de el que par­tie­ron los gran­des des­cu­bri­do­res por­tu­gue­ses en bus­ca de nue­vas tie­rras.

Con­ti­nua­mos en las al­tu­ras. Es­ta vez nos di­ri­gi­mos al Ba­rrio Al­to, a tra­vés del Ele­va­dor da Gló­ria, des­de el jar­dín de San Pe­dro de Al­can­ta­ra ob­ten­drás una pre­cio­sa pers­pec­ti­va del Cas­ti­llo de San Jor­ge.

Cuan­do vi­si­tes la for­ta­le­za, ade­más de ver la ca­te­dral, has de di­ri­gir­te ha­cia el mi­ra­dou­ro de Gra­cia, don­de con­vie­ne fo­to­gra­fiar el Ele­va­dor de San­ta Jus­ta o el Con­ven­to do Carmo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.