IN THE NAVY

deViajes - - RUTA -

“Yes, you can sail the se­ven seas. In the navy…” La can­ción de los Vi­lla­ge Peo­ple so­na­rá más de una vez en el bar­co, y tú la can­ta­rás y bai­la­rás. Por­que un cru­ce­ro tie­ne una es­pe­cie de re­glas no es­cri­tas que to­dos cum­plen.

Por ejem­plo, ca­da día se edi­ta un Dia­rio de a bor­do con el programa, el tiem­po e in­for­ma­cio­nes so­bre es­pec­tácu­los y fies­tas te­má­ti­cas de la jor­na­da. Se­gún la ca­te­go­ría de tu alo­ja­mien­to pue­des ac­ce­der a The Wa­ves Yatch Club, con wi­fi,

ca­te­ri­ng y be­bi­das o cu­bier­ta re­ser­va­da con ca­mas ba­li­ne­sas, en­tre otros. Si tu ca­te­go­ría no lo in­clu­ye, pue­des con­tra­tar­lo por 75 €. Ade­más de pis­ci­na, ja­cuz­zi ex­te­rior, cu­bier­tas con ha­ma­cas, ro­có­dro­mo o gim­na­sio, el Mo­narch dis­po­ne de zo­nas es­pe­cia­les pa­ra ado­les­cen­tes y ni­ños. Co­mo en el res­to de cru­ce­ros Pull­man­tur, el per­so­nal ha­bla es­pa­ñol y los ho­ra­rios es­tán adap­ta­dos a nues­tros usos.Ade­más, ofre­cen el ser­vi­cio door to door:

te des­pi­des de las ma­le­tas en el check in del ae­ro­puer­to y te las lle­van a tu ca­ma­ro­te.

Run­ning a bor­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.