5 SE­CRE­TOS DEL SUR DE ES­TO­NIA

deViajes - - Pistas Europa -

Es­to­nia es un país pe­que­ño y con bue­nas ca­rre­te­ras, por lo que al­qui­lar tu pro­pio vehícu­lo es una de las me­jo­res for­mas de lle­gar a lo más re­cón­di­to y me­nos co­no­ci­do.Te su­ge­ri­mos que ha­gas una ru­ta por el sur.

1es la ciu­dad más an­ti­gua de las Re­pú­bli­cas Bál­ti­cas y ca­pi­tal in­te­lec­tual. Vi­si­ta el ob­ser­va­to­rio de su Uni­ver­si­dad (su ar­co geo­dé­si­co es Pa­tri­mo­nio de la Hu­ma­ni­dad) y el mu­seo de la cer­ve­za.

2de San­gas­te es uno de los im­pres­cin­di­bles del país, so­bre to­do pa­ra em­pa­par­te de his­to­ria. El edi­fi­cio y su par­que fue­ron cons­trui­dos to­man­do co­mo ejem­plo el fa­mo­so cas­ti­llo de Wind­sor, en Reino Uni­do.

3cue­vas y si­re­nas for­man par­te de le­yen­das en Tae­vas­ko­ja una de las zo­nas más be­llas de la Re­ser­va Pai­sa­jís­ti­ca del río Ah­ja. Da un pa­seo en­tre sus aflo­ra­mien­tos de pie­dra ca­li­za y su an­ti­guo va­lle.

4del cas­ti­llo de la Or­den de Vil­jan­di fue una de las for­ta­le­zas más im­por­tan­tes del país. Des­de aquí se ob­tie­nen las me­jo­res vis­tas del lago Vil­jan­di.

5más im­por­tan­te de mur­cié­la­gos de to­do el es­te de Eu­ro­pa hi­ber­na en las Cue­vas de Piu­sa, an­ti­guas mi­nas de cuar­zo que en la ac­tua­li­dad se pue­den vi­si­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.