Las7 op­cio­nes

¿Sin pre­su­pues­to pa­ra vi­si­tar la Sel­va Negra ale­ma­na o el Pa­la­cio de Schön­brunn en Vie­na? No te preo­cu­pes, por­que Skys­can­ner plan­tea al­ter­na­ti­vas pa­trias que no tie­nen na­da que en­vi­diar a es­tos des­ti­nos.

deViajes - - Mi Viaje -

1 PI­COS DE EU­RO­PA. Es­ta ca­de­na mon­ta­ño­sa can­ta­bro-as­tu­ria­na es per­fec­ta pa­ra aque­llos que pien­san en los sen­de­ros, ríos y va­lles que ja­lo­nan el ma­ci­zo de los Al­pes sui­zos.

2 MÉ­RI­DA. Es­te co­li­seo ro­mano aún al­ber­ga re­pre­sen­ta­cio­nes clá­si­cas, pe­ro su es­ta­do de con­ser­va­ción lo igua­la con el Anp­hi-tea­trum Fla­vium de Ro­ma.

3 ME­NOR­CA. Es­tas aguas lím­pi­das per­te­ne­cen a la is­la ba­lear. Sus ca­las se ase­me­jan a las pla­yas sal­va­jes que pue­des en­con­trar en la cos­ta de Mal­ta. Eso sí, nues­tra gas­tro­no­mía es inigua­la­ble.

4 GRA­NA­DA. La Al­ham­bra es el mo­nu­men­to más vi­si­ta­do de nues­tro país. De­ja pa­ra otra oca­sión el Mon­te Saint Mi­chel, uno de los pa­ra­jes más tu­rís­ti­cos de Eu­ro­pa.

5 SEL­VA DE IRA­TI. Los ha­ye­dos más ex­ten­sos del Vie­jo Con­ti­nen­te son per­fec­tos pa­ra ol­vi­dar­te de la ciu­dad. ¡Y es mu­cho más eco­nó­mi­co que ir a Ale­ma­nia pa­ra des­cu­brir la Sel­va Negra!

6 BIL­BAO. El Mu­seo Gug­gen­heim ro­ba la mi­ra­da en la ca­pi­tal vas­ca, y sus sa­las in­te­rio­res si­guen sor­pren­dien­do tan­to co­mo los fon­dos de laTa­te Mo­dern Ga­llery de Lon­dres.

7 BUR­GOS. El gó­ti­co fran­cés tie­ne su ma­yor re­pre­sen­ta­ción en Es­pa­ña en es­ta ca­te­dral cas­te­lla­na. ¿Sa­bes que se cons­tru­yó 60 años an­tes que la de No­tre Da­me en Pa­rís?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.