IN­MER­SOS EN LA ES­PI­RAL DEL TIEM­PO

Se cuen­tan los días pa­ra acu­dir al Sa­lón In­ter­na­cio­nal de la Al­ta Re­lo­je­ría de Gi­ne­bra, que reúne des­de ha­ce más de un cuar­to de si­glo a las me­jo­res fir­mas del sec­tor.

deViajes - - Departures / Relojes -

El mé­tier de re­lo­je­ro se des­li­za en­tre la tra­di­ción y los alo­ca­dos mo­de­los con­cept pre­sen­ta­dos en es­te fó­rum. An­tes de vi­si­tar Sui­za pa­ra des­cu­brir las no­ve­da­des re­lo­je­ras hay que ha­cer­se con el par­ti­cu­lar len­gua­je del ofi­cio. Si te ha­blan de com­pli­ca­cio­nes quie­ren de­cir que el mo­de­lo se en­ri­que­ce con me­ca­nis­mos com­ple­men­ta­rios al bá­si­co, el tour­bi­llon es un in­ge­nio que anu­la la gra­ve­dad te­rres­tre y la co­ro­na re­sul­ta ser la es­fe­ra es­tria­da con la que da­mos cuer­da. En la con­vo­ca­to­ria pre­vis­ta del 16 al 20 de enero, los pro­to­ti­pos pa­ra el via­je­ro ga­na­rán po­si­cio­nes con pro­pues­tas in­tui­ti­vas y lle­nas de crea­ti­vi­dad pa­ra me­dir en mi­lé­si­mas de se­gun­do el pa­so del tiem­po. www.sihh.org.

Xa­bi Alonso y Juan Ma­ta es­tu­vie­ron pre­sen­tes en la ce­na de ga­la ce­le­bra­da la pa­sa­do edi­ción. El ne­go­cio mue­ve mi­llo­nes de eu­ros al año y al­gu­nas pie­zas son ver­da­de­ras obras de ar­te; te­so­ros que in­cor­po­ran pro­di­gios tec­no­ló­gi­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.