VIA­JE VIR­TUAL AL ORI­GEN DE LA GI­NE­BRA

Des­de Es­pa­ña has­ta Chi­na, pa­san­do por Ita­lia y Ma­rrue­cos. Es­te es el iti­ne­ra­rio de una ex­pe­rien­cia mul­ti­sen­so­rial iné­di­ta.

deViajes - - Evasión -

Sabías que dos de los in­gre­dien­tes prin­ci­pa­les de Bom­bay Sapp­hi­re se en­cuen­tran en Es­pa­ña? La al­men­dra y la piel del li­món tie­nen en nues­tro país uno de sus prin­ci­pa­les orí­ge­nes y por eso es aquí don­de co­mien­za el re­co­rri­do vir­tual de The Grand Jour­ney. Una tra­ve­sía por to­do el mun­do que se ins­pi­ra en los 10 lu­ga­res de don­de pro­ce­den los bo­tá­ni­cos uti­li­za­dos pa­ra crear Bom­bay Sapp­hi­re y que fu­sio­na ar­te, gas­tro­no­mía y di­se­ño vir­tual.

UN VIA­JE DEN­TRO DE OTRO VIA­JE

Den­tro de un va­gón de tren y de la mano de las crea­cio­nes de los chefs de The Ro­bin Co­llec­ti­ve y del coc­te­le­ro Jesús de los Mo­zos se in­cor­po­ran los par­ti­ci­pan­tes a The Grand Jour­ney. En Barcelona (del 21 al 24 de no­viem­bre) y en Madrid (del 28 de no­viem­bre al 1 de di­ciem­bre). Si quie­res sa­ber más en­tra en la web www.bom­bay­sapp­hi­re.es

Ba­sa­da en una re­ce­ta se­cre­ta de 1761, la gi­ne­bra Bom­bay Sapp­hi­re se crea lo­gran­do el equi­li­brio per­fec­to en una com­bi­na­ción úni­ca de diez in­gre­dien­tes exó­ti­cos: al­men­dras, piel de li­món, re­ga­liz, ba­yas de enebro, raíz de orris, raíz de an­gé­li­ca, se­mi­llas de ci­lan­tro, cor­te­za de ca­sia, ba­yas de cu­be­ba y gra­nos del pa­raí­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.