GASTRO

Estamos en otra di­men­sión, con­cre­ta­men­te en la ter­ce­ra. El res­tau­ran­te efí­me­ro Food Ink nos in­vi­ta a pro­bar me­nús ela­bo­ra­dos por chefs, pero que aca­ban sien­do im­pre­sos.

deViajes - - Punto De Partida -

Cu­rio­sea­mos en un co­me­dor pop up con re­ce­tas que se im­pri­men en 3D y también en los res­tau­ran­tes más en bo­ga de Vie­na.

Ven a des­cu­brir un res­tau­ran­te que so­bre­pa­sa la con­cep­ción que te­ne­mos de crea­ti­vi­dad. En Food Ink (http://foo­dink.io) te sen­ta­rás en si­llas im­pre­sas en 3D, te ser­vi­rán la co­mi­da en va­ji­lla rea­li­za­da con esta mis­ma téc­ni­ca y de­gus­ta­rás re­ce­tas en tres di­men­sio­nes. Co­mo las gran­des ban­das de rock esta ini­cia­ti­va ha co­men­za­do una su­cu­len­ta gi­ra mun­dial, y aca­ba de pre­sen­tar sus sa­bro­sas re­ce­tas an­te un pu­ña­do de afor­tu­na­dos pa­la­da­res en Bar­ce­lo­na y Ber­lín. No creas que es una mo­da pa­sa­je­ra. La im­pre­sión gas­tro­nó­mi­ca ha lle­ga­do pa­ra que­dar­se con Foo­di­ni, la pri­me­ra im­pre­so­ra 3D del mun­do. In­ven­ta­da en Es­pa­ña, es la que se uti­li­za en es­te co­me­dor pop up y es­tá pro­yec­tan­do la ven­ta pa­ra uso do­més­ti­co.

Ex­pe­rien­cia sa­bo­res ve­ni­de­ros. An­tony Dobrzensky y Mar­cio Ba­rra­das te­nían cla­ro al fun­dar Fook Ink que la tec­no­lo­gía se­ría un in­gre­dien­te muy im­por­tan­te en la co­man­da. Ma­teu Blanch y Joel Cas­tan­yé, que li­de­ran la co­ci­na en La Bos­ca­na (Llei­da), son los res­pon­sa­bles del me­nú tri­di­men­sio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.