LOCOS POR INNOVAR
Espacios dedicados al diseño, un vaso especial para bebedores de Coca Cola, un perro olímpico, una barbería donde saborear Rioja… Te contamos lo último del planeta.
Arquitectura con gas. A trago lento y con amigos. Así es como la consultoría creativa CuldeSac propone disfrutar la Coca Cola y, para no dejar nada al azar, qué mejor que inventar el vaso. El recipiente, fabricado en pírex, tiene la capacidad exacta para contener una botella del refresco y tres hielos. El diseño mantiene la temperatura –tiene 3 patas para evitar la condensación y un anillo de madera– pero, sobre todo, consigue que disfrutes de cada momento y lo adaptes a sus tres acabados de sorbo: estrecho, estriado y de cuchara.
De barbas tomar. Mezclar barbería y enología puede parecer una unión imposible, pero si buscas el lado hedonista de ambas experiencias, verás que tienen mucho en común. En pleno centro de Madrid, Bar-Bería ha sido la primera barber
shop efímera en fusionar ambos conceptos, un espacio innovador en el que los clientes de Compadre han saboreado un rioja Viña Pomal mientras les acicalaban. vinapomal.com.