LO­COS POR INNOVAR

Es­pa­cios de­di­ca­dos al di­se­ño, un va­so es­pe­cial pa­ra be­be­do­res de Co­ca Co­la, un pe­rro olím­pi­co, una bar­be­ría don­de sa­bo­rear Rio­ja… Te con­ta­mos lo úl­ti­mo del pla­ne­ta.

deViajes - - Global News -

Ar­qui­tec­tu­ra con gas. A tra­go lento y con ami­gos. Así es co­mo la con­sul­to­ría crea­ti­va Cul­deSac pro­po­ne dis­fru­tar la Co­ca Co­la y, pa­ra no de­jar na­da al azar, qué me­jor que in­ven­tar el va­so. El re­ci­pien­te, fa­bri­ca­do en pí­rex, tie­ne la ca­pa­ci­dad exac­ta pa­ra con­te­ner una botella del re­fres­co y tres hie­los. El di­se­ño man­tie­ne la tem­pe­ra­tu­ra –tie­ne 3 pa­tas pa­ra evi­tar la con­den­sa­ción y un ani­llo de ma­de­ra– pero, sobre to­do, con­si­gue que dis­fru­tes de ca­da mo­men­to y lo adap­tes a sus tres aca­ba­dos de sor­bo: es­tre­cho, es­tria­do y de cu­cha­ra.

De bar­bas to­mar. Mez­clar bar­be­ría y eno­lo­gía pue­de pa­re­cer una unión im­po­si­ble, pero si bus­cas el la­do he­do­nis­ta de am­bas ex­pe­rien­cias, ve­rás que tie­nen mu­cho en co­mún. En pleno cen­tro de Madrid, Bar-Be­ría ha si­do la pri­me­ra bar­ber

shop efí­me­ra en fu­sio­nar am­bos con­cep­tos, un es­pa­cio in­no­va­dor en el que los clien­tes de Com­pa­dre han sa­bo­rea­do un rio­ja Vi­ña Po­mal mien­tras les aci­ca­la­ban. vi­na­po­mal.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.