UN SAL­TO ADE­LAN­TE

Lo úl­ti­mo en di­se­ño y las más re­cien­tes in­no­va­cio­nes tec­no­ló­gi­cas se dan la mano en un dis­po­si­ti­vo mó­vil pre­pon­de­ran­te en ren­di­mien­to, au­to­no­mía y ex­pe­rien­cia de usua­rio.

deViajes - - Arrivals/global City -

Ágil, in­tui­ti­vo y fia­ble. Esas eran las pre­mi­sas de Hua­wei al crear su nue­vo mo­de­lo Ma­te 9, y lo ha con­se­gui­do con cre­ces. ¿Có­mo? Gra­cias a una in­tui­ti­va in­ter­faz que ayu­da a apro­ve­char al má­xi­mo el sis­te­ma operativo, sin nin­gu­na di­fi­cul­tad de uso; con el ma­yor pro­ce­sa­dor del mer­ca­do –Ki­rin 960–, que agi­li­za los tiem­pos de for­ma inima­gi­na­ble, y la tec­no­lo­gía Hua­wei Su­per­char­ge, que per­mi­te car­gar el ter­mi­nal pa­ra to­do un día de uso en ape­nas 20 mi­nu­tos.

CIEN POR CIEN DI­SE­ÑO

El re­sul­ta­do es un smartp­ho­ne que man­tie­ne el ADN de la se­rie Ma­te y usa los mejores ma­te­ria­les pa­ra brin­dar una pan­ta­lla Full-HD de 5,9 pul­ga­das y un di­se­ño atrac­ti­vo y có­mo­do de uti­li­zar. Con una sua­ve tex­tu­ra ma­ti­za­da, es­tá dis­po­ni­ble en dos co­lo­res que, sin du­da, lo con­vier­ten en un smartp­ho­ne que su­pe­rará tus ex­pec­ta­ti­vas. ¡Te en­can­ta­rá!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.