SEAT LEÓN, CON MÁS GARRA Y TEC­NO­LO­GÍA

deViajes - - Arrivals/roadbook -

Equi­pa­mien­to de se­gu­ri­dad y ac­tua­li­za­ción es­té­ti­cas son dos de las cla­ves del nue­vo Seat León, un vehícu­lo que ya ha lle­ga­do al mer­ca­do y cuen­ta con ar­gu­men­tos pa­ra man­te­ner­se co­mo uno de los mo­de­los pro­ta­go­nis­tas en nuestro país. A pri­me­ra vista, lla­ma la aten­ción la nue­va ilu­mi­na­ción diur­na de led, que le apor­ta una per­so­na­li­dad muy mar­ca­da y lo iden­ti­fi­ca rá­pi­da­men­te co­mo un Seat. Su ima­gen ga­na también con la in­cor­po­ra­ción de tres nue­vos co­lo­res de ca­rro­ce­ría –ro­jo gra­na­te, mo­ra­do y azul eléc­tri­co– y va­rias op­cio­nes de llan­tas de iné­di­to di­se­ño.

En su in­te­rior, con­ta­mos aho­ra con una gran pan­ta­lla mul­ti­me­dia de ocho pul­ga­das pa­ra la na­ve­ga­ción, así co­mo con to­tal co­nec­ti­vi­dad con nuestro mó­vil, ya sea An­droid o iPho­ne. Cuen­ta in­clu­so con una pla­ta­for­ma de car­ga de ba­te­ría sin ca­bles.

La ga­ma de mo­to­res in­clu­ye po­ten­cias entre los 90 y los 185 ca­ba­llos, tan­to en ga­so­li­na co­mo en Die­sel, y en bre­ve se in­cor­po­ra un Cu­pra de 300 CV. Su pre­cio no va­ría, con un cos­te de ac­ce­so de 19.000 €.

Ca­li­dad. Las ter­mi­na­cio­nes in­te­rio­res son muy cui­da­das y siem­pre con un pun­to de­por­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.