LA PAZ QUE BUSCABAS, EN LAOS

deViajes - - Arrivals/escapadas -

Con tem­plos que no tie­nen nada que en­vi­diar a los de la vecina Tai­lan­dia, una na­tu­ra­le­za ca­si in­tac­ta y su po­bla­ción ge­nui­na, el país asiá­ti­co es una jo­ya por des­cu­brir.

a hu­mil­de for­ma de vi­da de sus gen­tes, el ca­rac­ter pa­cí­fi­co de una po­bla­ción en su ma­yo­ría bu­dis­ta, y lu­ga­res que aún no han si­do in­va­di­dos por hor­das de tu­ris­tas ha­cen de es­te des­tino, en­tre Viet­nam y Tai­lan­dia, un lu­gar muy atrac­ti­vo para los que bus­can lu­ga­res re­cón­di­tos. En­tre no­viem­bre y mar­zo –la es­ta­ción se­ca–, es el mo­men­to per­fec­to para des­cu­brir­lo. Per­der­te en­tre los 66 tem­plos de Luang Pra­bang –Pa­tri­mo­nio de la Hu­ma­ni­dad– y

L

vi­si­tar las sen­ci­llas al­deas a orillas del río Me­kong –don­de vi­ve la ma­yo­ría de la po­bla­ción–, o los gru­pos ét­ni­cos de la me­se­ta Bo­la­ven te tras­la­da­rán a un uni­ver­so pa­ra­le­lo. Re­co­rrer la zo­na de las 4.000 is­las, el mer­ca­do de ca­ma­leo­nes o des­cu­brir su de­li­cio­so ca­fé, te da­rá gra­tas sor­pre­sas. Pue­des lle­gar has­ta aquí con agen­cias co­mo Ca­tai (ca­tai.es), con un com­ple­to re­co­rri­do por el país, o Nu­ba (nu­ba.net), en un com­bi­na­do con Cam­bo­ya.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.