UN PA­SEO EMI­RA­TES, POR LAS NU­BES

deViajes - - Arrivals/airlines -

¿Te ima­gi­nas que te re­co­jan en un Mercedes en tu ca­sa? ¿Te ape­te­ce­ría to­mar un cóc­tel en una lu­jo­sa sa­la vip del avión y man­dar tu sel­fie? ¿Quie­res per­fu­mar­te a bor­do con Bvlga­ri?

Vo­lar en la cla­se bu­si­ness de Emi­ra­tes tie­ne es­tos y más pri­vi­le­gios de los que pue­des pre­su­mir. Es to­do un lu­jo de al­tos vue­los.

Las ven­ta­jas de vo­lar con la com­pa­ñía emi­ra­tí van des­de un mi­ni­bar per­so­nal, fuen­te de ali­men­ta­ción para por­tá­til o mó­vil, wi­fi, co­ci­na para foo­dies, be­bi­das pre­mium o dis­po­ner en el ba­ño de fra­gan­cias y lo­cio­nes de la mar­ca ita­lia­na de lu­jo Bvlga­ri… Es otra ma­ne­ra de vo­lar; es co­mo dar­te un pa­seo por las nu­bes.

A lo que no po­drás re­sis­tir­te es a ha­cer­te un sel­fie, con tu mar­ti­ni en la mano, en la on­board loun­ge. Lue­go, ya que dis­po­nes de wi­fi, pue­des man­dar la fo­to para pre­su­mir con tus amigos del What­sApp. Acér­ca­te, con la ex­cu­sa de es­ti­rar las pier­nas, a es­ta ex­clu­si­va sa­la vip a 12.000 me­tros de al­tu­ra; allí pue­des dis­fru­tar de una se­lec­ción de ca­na­pés, o sa­bo­rear un cóc­tel.

A la ho­ra de la co­mi­da, la cla­se bu­si­ness ofre­ce ex­pe­rien­cias gas­tro­nó­mi­cas úni­cas, ins­pi­ra­das en la re­gión des­de la que vue­las, ser­vi­das en pla­tos de por­ce­la­na fi­na Ro­yal Doul­ton y con los ex­clu­si­vos cu­bier­tos de Ro­bert Welch. Y to­do ello sobre man­te­le­ría de lino.

Otra ven­ta­ja es que los lar­gos via­jes se te ha­rán más cor­tos mien­tras dis­fru­tas con al­gu­na pe­lí­cu­la de

es­treno. El sis­te­ma de en­tre­te­ni­mien­to a bor­do per­mi­te ele­gir en­tre ci­ne, pro­gra­mas de te­le, mú­si­ca, jue­gos u ob­ser­var có­mo trans­cu­rre el vue­lo en el ca­nal de ma­pas mó­vil. También ofre­ce las me­jo­res vis­tas del avión por me­dio de su cá­ma­ras delantera o la si­tua­da en la par­te in­fe­rior. El A380 dis­po­ne de una ter­ce­ra cá­ma­ra en la ale­ta de co­la.

El asien­to es al­go que me­re­ce ca­pí­tu­lo apar­te. Una vez en el avión irás des­cu­brien­do que, por ejem­plo, cuen­tas con una fuen­te de ali­men­ta­ción para car­gar tu mó­vil u or­de­na­dor o un mi­ni­bar per­so­nal. Los asien­tos son to­tal­men­te aba­ti­bles y te per­mi­ten ha­cer lar­gos via­jes a pier­na suel­ta y con to­da co­mo­di­dad.

A bor­do re­ci­bi­rás un kit de via­je con ar­tícu­los de Bvlga­ri. El ne­ce­ser in­clu­ye fra­gan­cias y lo­cio­nes, ade­más de to­do lo in­dis­pen­sa­ble para el aseo.

Emi­ra­tes ofre­ce cua­tro vue­los dia­rios des­de Es­pa­ña a Du­bái. Los via­je­ros tie­nen la op­ción de dis­fru­tar del A380, el avión de pa­sa­je­ros más gran­de del mun­do, del que la em­pre­sa cuen­ta con 75 ae­ro­na­ves, lo que cons­ti­tu­ye la ma­yor flo­ta de es­te gi­gan­te a ni­vel mun­dial. La com­pa­ñía aé­rea es pa­tro­ci­na­do­ra del Real Ma­drid, en­tre otros gran­des clu­bes de fút­bol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.