WELL­NESS

deViajes - - Sumario - Por El­vi­ra López

Lle­ga­rás al nir­va­na con los tra­ta­mien­tos de co­co y are­na ne­gra de Va­ru­ta Te Ora, en Te­tiao­ra, la is­la que cau­ti­vó a Mar­lon Bran­do.

A The Bran­do (http://the­bran­do.com) so­lo se ac­ce­de en he­li­cóp­te­ro o en avio­ne­ta, así que la ex­clu­si­vi­dad em­pie­za des­de el pri­mer mi­nu­to del via­je. El ato­lón Te­tiao­ra fue re­si­den­cia de la fa­mi­lia real tahi­tia­na, los Pö­ma­re, an­tes de que el ac­tor Mar­lon Bran­do que­da­ra pren­da­do de es­te san­tua­rio cuan­do ro­da­ba Re­be­lión a bor­do.

Es­te eco­re­sort es una ge­nia­li­dad na­ci­da pa­ra ofre­cer la má­xi­ma in­ti­mi­dad en sus 35 vi­llas aco­mo­da­das en un lu­jo sos­te­ni­ble. Ca­da jornada es una sucesión de ins­tan­tes ines­pe­ra­dos. Por eso, el spa Va­ru­ta Te Ora (al­ma, en po­li­ne­sio) re­sul­ta un des­tino en sí mis­mo den­tro de es­te ver­gel, don­de lo sen­so­rial se ex­pan­de has­ta lí­mi­tes in­sos­pe­cha­dos. A par­tir de aho­ra, aquí tie­nes un nue­vo es­con­di­te pa­ra es­ca­par­te del mun­do: Manu Fa­re.

Es una ca­si­ta en­tre pal­me­ras –a 6 me­tros del sue­lo– don­de go­zar con el ins­pi­ra­dor ma­sa­je Indian Head; una te­ra­pia pa­ra equi­li­brar el flu­jo del pra­na (ener­gía vi­tal) ac­tuan­do con acei­te ca­lien­te so­bre el cue­ro ca­be­llu­do. En­tre los tra­ta­mien­tos lan­za­dos pa­ra es­ta tem­po­ra­da nos atrae el ri­tual Va­por Po­li­ne­sio, que hi­dra­ta la piel con un ba­ño tur­co, se­gui­do por la ex­fo­lia­ción con are­na ne­gra y una sua­ve en­vol­tu­ra de co­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.