BE­CAU­SE I‘M HAPPY...

deViajes - - Departures / Hoteles -

Los mo­men­tos de fe­li­ci­dad ines­pe­ra­da son los pi­la­res so­bre los que des­can­san los ho­te­les Ibis Sty­les del mun­do, jun­to con el di­se­ño crea­ti­vo y el con­fort en ca­da rin­cón.

Ibis Sty­les Bar­ce­lo­na City Bo­ga­tell y Bar­ce­lo­na Cen­tre. La ca­de­na Ac­cor (www.ac­cor­ho­tels.com ) su­ma dos ho­te­les de su mar­ca Ibis Sty­les, uno cer­ca de la pla­ya y el otro de la Pe­dre­ra. Se de­fi­nen por su cer­ca­nía con el clien­te, por con­tar con es­pa­cios sin barreras y te­ner un es­pí­ri­tu in­no­va­dor. El pri­me­ro, abrió sus puer­tas en

oc­tu­bre de 2016, con­si­guien­do el tí­tu­lo del más gran­de de Es­pa­ña, ya que cuen­ta con 213 ha­bi­ta­cio­nes; en ellas el Me­di­te­rrá­neo es el hi­lo con­duc­tor. “Bar­ce­lo­na a tus pies” fue el le­ma que ins­pi­ró el se­gun­do, inau­gu­ra­do en ma­yo de 2016 y di­se­ña­do a ba­se de los clá­si­cos ado­qui­nes (pa­nots) y otros de­ta­lles mo­der­nis­tas.

Happy mood: Na­da más cru­zar sus puer­tas, las bue­nas vi­bra­cio­nes se sien­ten en las zo­nas co­mu­nes. Es­to se lo­gra, en gran par­te, gra­cias a un per­so­nal di­ná­mi­co y con ac­ti­tud po­si­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.