TO­YO­TA C-HR, HE­CHO A TU ME­DI­DA

deViajes - - Arrivals / Roadbook -

ma­le­te­ro de 377 li­tros que, sin ser so­bre­sa­lien­te, es más que co­rrec­to. Ba­jo su ca­pó en­con­tra­mos lo úl­ti­mo en tec­no­lo­gía hí­bri­da de la mar­ca ni­po­na, con un mo­tor de ga­so­li­na y otro eléc­tri­co que ge­ne­ran una po­ten­cia con­jun­ta de 122 ca­ba­llos. Sin lle­gar a ha­blar de de­por­ti­vi­dad, su com­por­ta­mien­to es muy sua­ve, có­mo­do y con un agra­da­ble pun­to

Con una imagen car­ga­da de per­so­na­li­dad, To­yo­ta lan­za un nue­vo SUV de 4,36 me­tros de lon­gi­tud, que re­sul­ta ideal tan­to pa­ra tra­yec­tos ur­ba­nos dia­rios o co­mo pa­ra via­jes de lar­go re­co­rri­do.

Su in­te­rior es­tá ex­tre­ma­da­men­te bien apro­ve­cha­do, lo que per­mi­te al­ber­gar a cua­tro ocu­pan­tes sin el me­nor pro­ble­ma. Ade­más, dis­po­ne de un de ale­gría cuan­do pi­sa­mos a fon­do en ma­nio­bras de ade­lan­ta­mien­to, por su­pues­to po­de­mos cir­cu­lar en mo­do 100% eléc­tri­co pul­san­do un bo­tón. Cuen­ta con lo úl­ti­mo en ma­te­ria de se­gu­ri­dad co­mo lec­tor de se­ña­les o con­trol de crucero ac­ti­vo, que man­tie­ne la dis­tan­cia con el vehícu­lo de­lan­te­ro. El pre­cio de par­ti­da es de 24.500 €.

So­fis­ti­ca­do. En el sal­pi­ca­de­ro tie­ne pan­ta­lla tác­til pa­ra ma­ne­jar au­dio y na­ve­ga­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.