SILVIA MARTY, VIA­JE­RA INTRÉPIDA

deViajes - - Boarding Pass / Atenas -

¿Qué te apor­ta co­no­cer nue­vos des­ti­nos? Mu­chí­si­mas co­sas. Es una opor­tu­ni­dad pa­ra sa­lir de tu zo­na de con­fort, ex­plo­rar si­tios nue­vos y otras cul­tu­ras. Hay al­go que te ha­ce es­tar más abier­to a que su­ce­da cual­quier co­sa, por lo que se con­vier­te en una aven­tu­ra úni­ca. ¿Cuál es tu via­je so­ña­do? Hay tan­tos... Pe­ro, si tu­vie­ra que es­co­ger uno; aho­ra se­ría vi­si­tar In­dia. ¿Cuál es la pla­ya más bo­ni­ta que co­no­ces?

Es muy difícil de­can­tar­se por una so­la, aun­que Es Ca­ló des Morts, en For­men­te­ra, es inigua­la­ble. ¿Nos re­co­mien­das un mer­ca­di­llo ur­bano?

Me en­can­ta des­cu­brir­los. Mi fa­vo­ri­to es Mar­ché aux Pu­ces, en Pa­rís.

Una de tus pa­sio­nes es la gas­tro­no­mía. ¿Cuál es el pla­to más ex­tra­ño que has pro­ba­do?

Sin du­da, la ser­pien­te, que tu­ve la opor­tu­ni­dad de de­gus­tar en Hong Kong.

Si te pier­des unos días te es­ca­pa­rías a...

Pi­ri­neos, es mi re­fu­gio des­de que era pe­que­ña. ¿Cuál ha si­do el pe­ri­plo más lo­co de tu vi­da?

Hay uno que re­cuer­do con es­pe­cial cariño. Es­ta­ba en mi ca­sa, de­pri­mi­da, y me lla­mó mi me­jor ami­go pa­ra de­cir­me que me­tie­ra cua­tro co­sas en una bol­sa por­que nos íba­mos unos días. Ter­mi­na­mos en Sin­tra (Por­tu­gal), y te ase­gu­ro que es uno de los via­jes en los que más me he reí­do. En Ate­nas, ¿qué te ha enamo­ra­do? La Acró­po­lis es im­pre­sio­nan­te. Tam­bién me en­can­tó el ba­rrio de Pla­ka, per­der­se por su ca­lle­jo­nes es una ma­ra­vi­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.