WELL­NESS

deViajes - - Punto De Partida -

Pa­sa­mos unos días en Al­gar­ve pa­ra re­la­jar­nos en el spa del ho­tel Be­la Vis­ta, el úni­co ele­gi­do por L’Oc­ci­ta­ne en tie­rras por­tu­gue­sas.

El edi­fi­cio prin­ci­pal del ho­tel Be­la Vis­ta (www.re­lais­cha­teaux. com/be­la­vis­ta) es un an­ti­guo pa­la­ce­te de 1918 que se en­cuen­tra en pri­me­ra lí­nea de playa de La Ro­cha y que go­za de unas vis­tas im­pre­sio­nan­tes so­bre el Atlán­ti­co. L’Oc­ci­ta­ne eli­gió es­te alo­ja­mien­to de Re­lais & Châ­teux pa­ra ins­ta­lar el úni­co spa que tie­ne en el país lu­so. Es­te es­pa­cio de 400 m2, que Pe­dro Ne­to di­ri­ge con bue­na mano, es una pro­lon­ga­ción de las exi­gen­cias de au­ten­ti­ci­dad de es­ta mar­ca crea­da en La Pro­ven­za fran­ce­sa en 1976. Dé­ja­te lle­var por sus aro­mas a ro­me­ro, la­van­da y to­mi­llo. En­tra en ham­mán o en la sau­na u op­ta por cual­quie­ra de sus tra­ta­mien­tos o ma­sa­jes, so­lo o en com­pa­ñía... Pro­ba­ble­men­te, ten­drán que sa­car­te de allí a la fuer­za.

Otro de los pun­tos fuer­tes de es­te es­ta­ble­ci­mien­to es su gas­tro­no­mía. El res­tau­ran­te Vis­ta, con te­rra­za, es el lu­gar don­de pue­des des­cu­brir la co­ci­na del jo­ven Joao Oli­vei­ra, muy crea­ti­va y de mar­ca­da in­fluen­cia atlán­ti­ca. La ela­bo­ra con pro­duc­tos de cer­ca­nía y se sir­ve de téc­ni­cas de­pu­ra­das pa­ra enal­te­cer sa­bo­res. Pi­de un me­nú de­gus­ta­ción: ‘Mar y Sos­te­ni­bi­li­dad’ o ‘Van­guar­dia’; dos ex­pe­rien­cias que el maî­tre y su­mi­ller Tia­go Pe­rei­ra com­bi­na con ori­gi­na­les vi­nos por­tu­gue­ses. Por Nu­ria Mu­ñoz.

Ama­bi­li­dad y buen gus­to.

To­das las es­tan­cias de Be­la Vis­ta ha­cen alar­de de múl­ti­ples de­ta­lles con­tem­po­rá­neos, lu­jo­sos y de má­xi­ma co­mo­di­dad. As­pec­tos que con­vi­ven con la his­to­ria, la cul­tu­ra y la es­té­ti­ca ro­mán­ti­ca que se con­ser­va en los te­chos de ma­de­ra pin­ta­dos, las es­ca­le­ras de ma­de­ra de Bra­sil y el piano de co­la pre­sen­tes en la cons­truc­ción ori­gi­nal, y tam­bién los azu­le­jos tí­pi­cos por­tu­gue­ses que ador­nan mu­chas de sus pa­re­des. Gonçalo Nar­ci­so, el di­rec­tor, y un ama­ble y efi­cien­te equi­po con­tri­bui­rán a que te pa­rez­ca es­tar en el sép­ti­mo cie­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.