DOR­MIR

deViajes - - Punto De Partida -

Is­la Mau­ri­cio es un au­tén­ti­co edén, por eso la ca­de­na ho­te­le­ra Beach­com­ber lo eli­gió pa­ra ubi­car ocho alo­ja­mien­tos.

Bus­car un lu­gar per­fec­to pa­ra las va­ca­cio­nes re­sul­ta fá­cil si eli­ges Is­la Mau­ri­cio. En es­te pa­raí­so el gru­po ho­te­le­ro Beach­com­ber dis­po­ne de la me­jor ofer­ta pa­ra dis­fru­tar­lo, pues fue pio­ne­ro al abrir su pri­mer es­ta­ble­ci­mien­to en el Océano Ín­di­co ha­ce 65 años. Ac­tual­men­te, la com­pa­ñía ges­tio­na ocho de los alo­ja­mien­tos más ele­gan­tes de la is­la. Des­de el gran lu­jo del Ro­yal Palm Beach­com­ber Lu­xury –un em­ble­ma in­ter­na­cio­nal con más de trein­ta años– has­ta Di­na­ro­bin o Pa­ra­dis –con su im­po­nen­te cam­po de golf de 18 ho­yos a los pies de la mon­ta­ña Le Mor­ne, que es Pa­tri­mo­nio de la Unes­co–. No po­de­mos ol­vi­dar Trou aux Bi­ches, que po­see la me­jor playa del Ín­di­co, y Shan­dra­ni, un lu­gar per­fec­to pa­ra ha­cer sub­ma­ri­nis­mo. La ga­ma de re­sorts de cua­tro es­tre­llas es­tá for­ma­da por Le Vic­to­ria, Le Ca­non­nier y Le Mau­ri­cia; es­te úl­ti­mo di­ri­gi­do por el es­pa­ñol Ma­nuel Fer­nán­dez y ubi­ca­do en Gran Bahía, una de las zo­nas más ani­ma­das de la is­la. Es im­po­si­ble que el abanico ho­te­le­ro de­frau­de, pues pri­ma el sa­voir fai­re lo­cal en un des­tino co­no­ci­do co­mo La son­ri­sa del Ín­di­co.

Mar­ca de la ca­sa. Beach­com­ber co­men­zó a ex­por­tar su tra­di­ción ho­pi­ta­la­ria con el lan­za­mien­to en Sey­che­lles de Sain­te An­ne Re­sort & Spa (2002) y con­ti­núa es­ta es­te­la en el nue­vo Beach­com­ber French Ri­vie­ra, ubi­ca­do en ple­na Cos­ta Azul.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.