DI­NA­MIS­MO Y DI­VER­SIÓN

Ele­gan­te, mo­derno y fun­cio­nal. El Hyundai IONIQ ofre­ce tres tec­no­lo­gías eléc­tri­cas dis­tin­tas ba­jo un mis­mo di­se­ño de ca­rro­ce­ría. Hí­bri­do, hí­bri­do en­chu­fa­ble y eléc­tri­co 100%.

deViajes - - Punto De Partida -

Na­die lo ha­bia he­cho has­ta aho­ra Por eso el nue­vo Hyundai IONIQ hí­bri­do ha con­se­gui­do au­nar una efi­cien­cia ener­gé­ti­ca lí­der en su cla­se con un im­pre­sio­nan­te di­se­ño pa­ra dis­fru­tar de la má­xi­ma di­ver­sión al vo­lan­te.

HYUNDAI IONIQ HÍ­BRI­DO

El IONIQ hí­bri­do com­bi­na un efi­cien­te mo­tor de ga­so­li­na con un mo­tor eléc­tri- co y una trans­mi­sión de do­ble em­bra­gue. To­do ello mon­ta­do en un cha­sis li­ge­ro de gran re­sis­ten­cia que apor­ta gran es­ta­bi­li­dad pa­ra una con­duc­ción ágil y agra­da­ble. Su di­se­ño es im­pe­ca­ble, a la al­tu­ra de su van­guar­dis­ta tec­no­lo­gía. Sus sua­ves lí­neas y pro­por­cio­nes equi­li­bra­das trans­mi­ten una ins­pi­ra­do­ra com­bi­na­ción de ren­di­mien­to y efi­cien­cia. Sus es­ti­li­za­dos fa­ros bi­xe­nón HID acen­túan la im­po­nen-

te pa­rri­lla he­xa­go­nal y el pa­ra­cho­ques de­lan­te­ro que­da real­za­do por las lu­ces LED de cir­cu­la­ción diur­na y el dis­tin­ti­vo de la mol­du­ra in­fe­rior en co­lor azul.

La sua­ve caí­da del te­cho se in­te­gra de for­ma im­pe­ca­ble en el ale­rón tra­se­ro, dán­do­le un to­que de­por­ti­vo a la par que efi­cien­te des­de el pun­to de vis­ta ae­ro­di­ná­mi­co. Con un coe­fi­cien­te de re­sis­ten­cia de tan so­lo 0,24, el IONIQ hí­bri­do es uno de los co­ches más ae­ro­di­ná­mi­cos del mer­ca­do.

PO­TEN­CIA CON AL­TO REN­DI­MIEN­TO

El ins­pi­ra­dor di­se­ño del IONIQ hí­bri­do igua­la su ren­di­mien­to, su con­duc­ción y su ma­nio­bra­bi­li­dad, to­dos ellos ex­cep­cio­na­les en un co­che hí­bri­do. Gra­cias al par ins­tan­tá­neo del mo­tor eléc­tri­co se trans­mi­te un arran­que rá­pi­do al vehícu­lo. La ex­pe­rien­cia de con­duc­ción se po­ten­cia con una trans­mi­sión de do­ble em­bra­gue pa­ra un cam­bio rá­pi­do y de­por­ti­vo. Ade­más,A el nue­vo IONIQ dis­fru­ta de una co­nec­ti­vi­dadc úni­ca en su ca­te­go­ría a tra­vésv de la pan­ta­lla tác­til a to­do co­lor de 8”. LaL se­gu­ri­dad tam­bién es avan­za­da. Ade­másm de la pro­tec­ción de los sie­te air­bags, to­dost los ocu­pan­tes dis­fru­tan de una ga­mag com­ple­ta de tec­no­lo­gías de asis­ten­ciac al con­duc­tor. Sus cá­ma­ras, y sen­so­resr ayu­dan a que el IONIQ hí­bri­do va­ya siem­pres por la tra­yec­to­ria más se­gu­ra.

1

1 2

3

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.