RÓ­TER­DAM ROM­PE MOL­DES

Di­ná­mi­ca, jo­ven, chis­pean­te. Ró­ter­dam cau­ti­va con su im­pre­sio­nan­te puer­to, sus ras­ca­cie­los, sus res­tau­ran­tes a la úl­ti­ma, sus mer­ca­dos gour­met, sus mu­seos y sus fes­ti­va­les. ¿Te lo vas a per­der?

deViajes - - Departures / Gourmet -

La ciu­dad más mo­der­na de Ho­lan­da nun­ca de­cep­cio­na. Su es­pí­ri­tu de van­guar­dia y su pa­sión por la in­no­va­ción for­man par­te de su ADN y de su his­to­ria re­cien­te. Tras los bom­bar­deos de la Se­gun­da Gue­rra Mun­dial, su­po rein­ven­tar­se rom­pien­do con el pa­sa­do. Hoy, es una ciu­dad vi­bran­te, lle­na de ener­gía, en la que con­vi­ven en per­fec­ta ar­mo­nía per­so­nas de 170 na­cio­na- li­da­des que ha­cen po­si­ble un am­bien­te cul­tu­ral y ar­tís­ti­co úni­co en el mun­do.

PLA­NES PA­RA VI­VIR­LA

Ró­ter­dam es­tá en cons­tan­te ebu­lli­ción. En sus ca­lles se dan ci­ta la ar­qui­tec­tu­ra más in­no­va­do­ra, los fes­ti­va­les más ani­ma­dos y las mues­tras ar­tís­ti­cas más es­ti­mu­lan­tes. Hay mu­chas for­mas de des­cu­brir­la. Me­re­ce la pe­na pa­sear por su

mer­ca­do gour­met Markt­hal o sus ba­rrios de mo­da co­mo Ou­de Ha­ven y la pe­nín­su­la de Ka­ten­drecht, rea­li­zar una vi­si­ta a las ex­po­si­cio­nes del Museo Boij­mans Van Beu­nin­gen o el Museo Kunst­hal, di­ver­tir­se en su carnaval de ve­rano (Rot­ter­dam Un­li­mi­ted), re­co­rrer el puer­to en un au­to­bús an­fi­bio o to­mar al­go en sus pubs y clubs. La di­ver­sión es­tá ase­gu­ra­da en es­ta ciu­dad van­guar­dis­ta y se­duc­to­ra.

Eras­mus­brug Es­te puen­te es uno de los ico­nos de la ciu­dad y une las zo­nas nor­te y sur.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.