PA­RA GUS­TOS CO­LO­RES

deViajes - - Hyundai / Deviajes -

Los es­pa­ño­les so­mos de los eu­ro­peos más via­je­ros tras los fran­ce­ses. Hoy en día, con los vue­los low cost y la fa­ci­li­dad que ofre­ce in­ter­net pa­ra ha­cer re­ser­vas has­ta en los lu­ga­res más re­mo­tos, ra­ro es el que no ha “cru­za­do los char­cos” va­rias ve­ces, ha pa­sa­do la no­che en un ho­tel de hie­lo o sus­pen­di­do en una ha­bi­ta­ción en la co­pa de un ár­bol...

En la re­dac­ción de De Via­jes me­di­mos la pa­sión que nos ins­pi­ra un des­tino, no por los ki­ló­me­tros re­co­rri­dos pa­ra lle­gar a ellos, por la ca­te­go­ría del ho­tel en el que nos alo­ja­mos, por las ma­ra­vi­llas que he­mos vis­to o las emo­cio­nes ex­pe­ri­men­ta­das, sino sim­ple­men­te por la ga­nas in­con­tro­la­bles de vol­ver, de dis­fru­tar de nue­vo lo ya des­cu­bier­to.

Por eso, he­mos vuel­to a ha­cer turismo flu­vial en el río Loi­ra, a re­co­rrer una par­te de Chi­pre, Puer­to Va­llar­ta y Ri­ve­ra Na­ya­rit... To­dos, lu­ga­res de los que aca­ba­mos de lle­gar y a los que ya es­ta­mos desean­do vol­ver.

Los fran­ce­ses ( 38 via­jes al año) y es­pa­ño­les ( 34) son los eu­ro­peos que más via­jan

Fran­cia (81%), Ita­lia (71%) y Por­tu­gal (62%) son los des­ti­nos más de­man­da­dos

La re­gión fran­ce­sa Pays de la Loi­re te ofre­ce una red de 375 km de aguas na­ve­ga­bles pa­ra re­la­jar­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.