UNA AVEN­TU­RA EN CO­LOR

Haz eter­nos tus me­jo­res mo­men­tos gra­cias a la cá­ma­ra dual, con óp­ti­ca Lei­ca, de los nue­vos Hua­wei P10 y P10 Plus, un com­pa­ñe­ro de via­je que se re­nue­va en dos to­nos úni­cos: Dazz­ling Blue y Gree­nery.

deViajes - - Departures -

Co­lor es emo­ción, sen­ti­mien­to, per­so­na­li­dad, sen­sa­cio­nes úni­cas... al­go que apren­des en ca­da via­je y que las fo­tos que ha­ces con el mó­vil te re­cuer­dan ca­da día. Pa­ra que no so­lo de co­lor vi­van tus re­cuer­dos y lo ten­gas siem­pre bien pre­sen­te, la fa­mi­lia P10 de Hua­wei se re­nue­va con dos nue­vos co­lo­res: dazz­ling blue y gree­nery –se­lec­cio­na­do co­mo co­lor del año 2017 por los es­pe­cia­lis­tas del Pan­to­ne Co­lor Ins­ti­tu­te–, dos to­nos que cap­tan y re­fle­jan el es­ti­lo pro­pio de los usua­rios de hoy.

Gra­cias a los nue­vos Hua­wei P10 y P10 Plus tus fo­tos no se­rán las mis­mas: su cá­ma­ra dual Lei­ca cuen­ta con un sen­sor mo­no­cro­má­ti­co de 20 me­ga­pí­xe­les y otro de co­lor de 12 me­ga­pí­xe­les, ca­pa­ces de pro­du-

cir sor­pren­den­tes fo­to­gra­fías ar­tís­ti­cas y de re­tra­to. Su cá­ma­ra fron­tal de­tec­ta sel­fies de gru­po y au­to­má­ti­ca­men­te cam­bia a fo­tos en gran an­gu­lar cuan­do más per­so­nas en­tran en la fo­to. Co­mo no­ve­dad es­pe­cial, Hua­wei ha crea­do un al­go­rit­mo de ima­gen pa­ra ilu­mi­nar y mos­trar el me­jor as­pec­to de los re­tra­tos.

DI­SE­ÑO Y PRES­TA­CIO­NES

Con un ren­di­mien­to sin pre­ce­den­tes gra­cias a su po­ten­te pro­ce­sa­dor Ki­rin 960, Hua­wei P10 y P10 Plus son un ex­po­nen­te del má­xi­mo di­se­ño, por den­tro y por fue­ra. Su cuer­po de me­tal con es­qui­nas re­don­dea­das es fino y ele­gan­te e in­cor­po­ra, ade­más, el pri­mer aca­ba­do pa­ra smartp­ho­nes con cor­te Hy­per Dia­mond.

Dazz­ling

Blue y Gree­nery. Dos nue­vos co­lo­res pa­ra la fa­mi­lia P10 que te en­tu­sias­ma­rán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.