DIS­FRU­TA UN CA­RI­BE DE LU­JO

¿A quién no le han re­la­ta­do mil ve­ces unas va­ca­cio­nes pa­ra­di­sía­cas en un ma­ra­vi­llo­so re­sort ca­ri­be­ño? Pues si quie­res vol­ver tam­bién tú con­tan­do ma­ra­vi­llas, to­ma no­ta: Barceló Ma­ya Pa­la­ce.

deViajes - - Departures -

To­ma una mar­ga­ri­ta y re­lá­ja­te. En pri­me­ra lí­nea de una de las pla­yas más im­pre­sio­nan­tes del Ca­ri­be, y ro­dea­do de la be­lle­za de la Ri­vie­ra Ma­ya, en­con­tra­rás un ho­tel de lu­jo con ser­vi­cios ex­clu­si­vos y una ar­qui­tec­tu­ra ar­mo­nio­sa,ba­sa­da en el más ge­nuino es­ti­lo co­lo­nial. Las ins­ta­la­cio­ne­sin­clu­yen cua­tro pis­ci­nas, de las que una es só­lo pa­ra adul­tos. Cuen­ta ade­más con gim­na­sio y un mi­ni­club. Los aman­tes del de­por­te tie­nen su es­pa­cio pa­ra en­tre­nar en el mar o en las zo­nas ha­bi­li­ta­das. Por la no­che no te abu­rri­rás, ya que pue­des go­zar de una mag­ní­fi­ca ofer­ta de ac­ti­vi­da­des y ocio. Dis­po­ne de un par­que acuá­ti­co in­fan­til don­de los ni­ños po­drán dis­fru­tar de cas­ti­llos, to­bo­ga­nes y cas­ca­das den­tro de la pis­ci­na. www.bar­ce­lo.com

To­do in­clu­di­do.

El ho­tel ofre­ce seis res­tau­ran­tes, to­dos ellos con vis­tas al mar. Pue­des pro­bar co­ci­na bra­si­le­ña, fran­ce­sa o caribeña. To­das las ha­bi­ta­cio­nes son Ju­nior Sui­te o Sui­tes y cuen­tan con de­ta­lles y co­mo­di­da­des pa­ra ga­ran­ti­zar una ex­pe­rien­cia úni­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.