LA NUE­VA ESEN­CIA BA­LEAR

deViajes - - Experiencias - Por C. Ro­drí­guez.

Qui­zá la is­la no sea el des­tino más bus­ca­do por los es­pí­ri­tus tran­qui­los y dis­cre­tos pe­ro a ve­ces, aun­que so­lo sea pa­ra re­car­gar pi­las, no alo­jar­se en el cen­tro del vol­cán de­ja de ser un pro­ble­ma pa­ra con­ver­tir­se en un plus.

En OD Ta­la­man­ca (www.od-ho­tels.com) lo tie­nes y por par­ti­da do­ble: no so­lo es­tás a ti­ro de pie­dra de la ver­ti­gi­no­sa ca­pi­tal (y de las dis­co­te­cas más gam­be­rras), sino que el pai­sa­je don­de se ubi­ca el ho­tel es úni­co, y la playa, aban­de­ra­da de la on­da eco, es una de las me­nos ma­si­fi­ca­das. El edi­fi­cio en­gan­cha na­da más en­trar. In­clu­so an­tes, con la pers­pec­ti­va de su fa­cha­da que com­bi­na mu­ros blan­cos con pa­re­des de la­dri­llo y los Smart Ca­brio, que se in­clu­yen en el pre­cio de las ha­bi­ta­cio­nes Ju­nior Sui­te.

Den­tro, triun­fan los es­pa­cios hí­bri­dos –la re­cep­ción se pro­lon­ga en un bar que, a se vez, se fun­de con una pe­que­ña bi­blio­te­ca– y am­plios, con gran­des ven­ta­na­les y un mar­ca­do sa­bor me­di­te­rrá­neo. La apues­ta por el di­se­ño tam­bién es evi­den­te y tan­to en sus 117 ha­bi­ta­cio­nes –to­das con vis­tas al mar, en ple­na bahía de Ta­la­man­ca– co­mo en el res­to de es­pa­cios en­con­tra­rás mue­bles de Ea­mes y Ja­cob­sen, jar­di­nes ver­ti­ca­les, pa­re­des de ce­dro ca­na­dien­se y bam­bú, pa­tios in­te­rio­res…

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.