BRE­VE MA­NUAL DE LA BUE­NA VI­DA

deViajes - - Experiencias - Por El­vi­ra Ló­pez.

Fin­ca Cor­te­sin ema­na cal­ma, ex­clu­si­vi­dad y, so­bre to­do, golf. Es­te cam­po de 18 ho­yos de So­to­gran­de di­se­ña­do por Ca­bell Ro­bin­son al­ber­ga la repu­tada aca­de­mia del cam­peón Jack Nic­klaus, am­bos as­pec­tos le han per­mi­ti­do ha­cer­se con el ga­lar­dón co­mo el Me­jor Re­sort Golf Eu­ro­peo 2017.

Una de las gran­des sor­pre­sas de es­te des­tino es la gas­tro­no­mía: una de­li­cia. Son me­re­ce­dí­si­mas las dos es­tre­llas Mi­che­lin del res­tau­ran­te Ka­bu­ki Raw, don­de el pa­la­dar trans­por­ta al im­pe­rio ni­pón sin aban­do­nar las in­fluen­cias me­di­te­rrá­neas. Na­da des­de­ña­bles re­sul­tan las pro­pues­tas del chef ita­liano An­drea Tum­ba­re­llo en Don Gio­van­ni o las ideas del je­fe de co­ci­na ale­mán Bö­sing pa­ra El Jar­dín de Lutz.

Y, en ve­rano, aún hay más. Abre sus puer­tas Fin­ca Cor­te­sin Beach Club en la playa Bahía de Ca­sa­res, don­de pri­ma ten­der­se so­bre una ca­ma ba­li­ne­sa y so­li­ci­tar un buen cóc­tel des­pués de ha­ber ac­ti­va­do el cuer­po na­dan­do en la in­fi­nity pool o tras un apa­ci­ble ba­ño en el mar. A es­tas al­tu­ras, ya sa­brás que no hay ma­yor cu­ra pa­ra el al­ma que de­jar­se lle­var por il dol­ce far nien­te. Así que si ne­ce­si­tas ma­yor quie­tud te aguar­dan 2.500 m2 de spa con las te­ra­pias orien­ta­les de su fa­bu­lo­sa zo­na thai y la pri­me­ra cue­va de nie­ve que hu­bo en Es­pa­ña. En fin, un an­tes y un des­pués en tu cuar­derno via­je­ro y ¡es­tá tan cer­qui­ta! www.fin­ca­cor­te­sin.com

Un ver­da­de­ro ho­gar. El com­ple­jo al­ber­ga cin­co ti­pos de sui­tes y tam­bién vi­llas pri­va­das con pis­ci­na. Ade­más, han ini­cia­do un pro­yec­to in­mo­bi­lia­rio pa­ra ad­qui­rir ca­sas to­tal­men­te equi­pa­das con vis­tas al mar y al cam­po de golf.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.