Cos­ta Ri­ca Pa­raí­so na­tu­ral, re­fu­gio ‘yo­gui’

No hay me­jor lu­gar que Cos­ta Ri­ca pa­ra re­vi­ta­li­zar cuer­po y men­te, ini­ciar­se en el ar­te del yo­ga o lle­var las ha­bi­li­da­des yo­guis al si­guien­te ni­vel. Ca­na­li­zan­do tu ener­gía de sus mí­ti­cos en­cla­ves.

deViajes - - Deviajes Para News Costa Rica -

Hay in­fi­ni­tos lu­ga­res en Cos­ta Ri­ca don­de prac­ti­car yo­ga, me­di­tar y re­co­nec­tar­se con uno mis­mo: en me­dio de la sel­va, en una pla­ya del Pa­cí­fi­co, a los pies de un vol­cán, en cas­ca­das per­di­das en bos­ques exu­be­ran­tes, o en la Pe­nín­su­la de Ni­co­ya, una de las Zo­nas Azu­les –más lon­ge­vas– del pla­ne­ta que se­gún los ex­per­tos ema­na una ener­gía es­pe­cial pa­ra los yo­gui­nis. Tan­to en la zo­na oes­te del país ti­co (Pa­cí­fi­co) co­mo en la ver­tien­te es­te (Ca­ri­be), Cos­ta Ri­ca es­tá pla­ga­da de en­cla­ves y es­ta­ble­ci­mien­tos vol­ca­dos en la fi­lo­so­fía Well­ness Pu­ra Vi­da –bie­nes­tar y re­la­ja­ción–. Pa­ra mues­tra, el ca­ri­be­ño ho­tel Sa­ma­sa­ti, en el co­ra­zón de un bos­que llu­vio­so, un es­ta­ble­ci­mien­to crea­do por pro­fe­sio­na­les del yo­ga que fue pio­ne­ro en aco­ger cla­ses pa­ra pro­fe­so­res de yo­ga, re­ti­ros y en pro­mo­cio­nar el tu­ris­mo sos­te­ni­ble. ¡Na­mas­té!

Man­groo­ve En la pro­vin­cia de Gua­na­cas­te, un ho­tel don­de ha­cer yo­ga so­bre una ta­bla en el océano Pa­cí­fi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.