CA­RI­BE SE­LEC­CIÓN

deViajes - - Boarding Pass/Crucero Cariibe -

Có­mo lle­gar

Pull­man­tur Cru­ce­ros (www.pull­man­tur.es) te ofre­ce la op­ción de con­tra­tar con ellos los vue­los des­de Es­pa­ña a San­to Do­min­go (Re­pú­bli­ca Do­mi­na­ca), que es el puer­to de em­bar­que pa­ra es­te re­co­rri­do. Cuan­do ha­ces la re­ser­va pa­ra un cru­ce­ro, en la do­cu­men­ta­ción que te en­tre­gan se en­cuen­tra el nú­me­ro de ca­bi­na y el turno ele­gi­do pa­ra la ce­na en el res­tau­ran­te (pri­me­ro 19,15 h; se­gun­do: 21,30 h). El ho­ra­rio del check-in es bas­tan­te am­plio, de 13,30 h a 20 h, pe­ro tam­bién pue­des ha­cer­lo on­li­ne (has­ta 4 días en­tes de la sa­li­da) y te­ner un em­bar­que prio­ri­ta­rio y aho­rrar tiem­po.

Dor­mir

El bar­co Ze­nith, que es el que rea­li­za es­te iti­ne­ra­rio por las is­las del Ca­ri­be, tie­ne ca­pa­ci­dad pa­ra 1877 pa­sa­je­ros a bor­do. Cuen­ta con 9 cu­bier­tas y va­rias ca­te­go­rías de ca­bi­na pa­ra ele­gir: in­te­rio­res, ex­te­rio­res, sui­te y de­lu­xe. Las ca­bi­nas, con ca­pa­ci­dad de 1 a 4 per­so­nas, es­tán re­par­ti­das por las cu­bier­tas 4 a 11.

Gas­tro­no­mía

Si eres un ‘foo­die’ re­co­no­ci­do, es­tás de suer­te por­que la car­ta y los pla­tos de los bar­cos de Pull­man­tur cuen­tan con el ase­so­ra­mien­to del cé­le­bre chef Pa­co Ron­ce­ro, con dos es­tre­llas Mi­che­lin. Es­tas de­li­cias, don­de pri­ma la ca­li­dad, se sir­ven en el res­tau­ran­te Le Flam­bo­yant, el bu­fé Le Mar­ché Gour­man­de y el del res­tau­ran­te Le Grill, al ai­re li­bre. Aquí pue­des de­gus­tar gran va­rie­dad de pla­tos con bue­nas vis­tas. El bar La Voi­le Bleue. Ren­dez-Vous, el Ca­fé Mo­ka, el Ca­sino y Le Zep­hir com­ple­tan la ofer­ta. A bor­do hay un sis­te­ma de to­do in­clui­do (al ha­cer el chek-in te po­nen una pul­se­ra), pe­ro hay packs de be­bi­das op­cio­na­les que pue­des con­tra­tar.

Ac­ti­vi­da­des

Ade­más de las ex­cur­sio­nes en los dis­tin­tos puer­tos de atra­que (tie­nes pa­ra ele­gir, por si no es la pri­me­ra vez que los vi­si­tas), pa­ra las ho­ras de na­ve­ga­ción, el bar­co dis­po­ne de so­la­rium, ja­cuz­zi, pis­ci­nas de agua sa­la­da, spa, gim­na­sio, tea­tro, dis­co­te­ca, tien­das li­bres de im­pues­tos, bi­blio­te­ca, tea­tro con es­pec­tácu­los, ca­sino, club pa­ra ni­ños, es­pa­cio de in­ter­net...

Más in­for­ma­ción

www.pull­man­tur.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.