DOR­MIR

¿No te van los ho­te­les al uso y bus­cas ex­pe­rien­cias ori­gi­na­les? Te pre­sen­ta­mos nue­vos alo­ja­mien­tos en los que te sen­ti­rás úni­co, mi­ma­do, fe­liz...

deViajes - - Sumario -

¿Gu­rú va­ca­cio­nal en Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na o sui­te dis­co­te­que­ra en Ibi­za? Da­le otra vuel­ta de tuer­ca a tu alo­ja­mien­to.

1.001 no­ches. Room Ma­te Emir (room-ma­teho­tels. com/es) aca­ba de abrir sus puer­tas en el co­ra­zón de Es­tam­bul, con el pro­pó­si­to de ha­cer que su hués­ped sea fe­liz con los ser­vi­cios más in­no­va­do­res. Y es muy pro­ba­ble que lo con­si­gan; la ofer­ta es ten­ta­do­ra: es­tá si­tua­do en el dis­tri­to de Be­yo­glu, jun­to a la pla­za Tak­sim y la to­rre de Ga­la­ta, cuen­ta con 47 ha­bi­ta­cio­nes, to­das ti­po sui­te, y ofre­ce ser­vi­cios co­mo wifi gra­tis en to­da la ciu­dad y desa­yuno has­ta el me­dio­día.

Gu­rú va­ca­cio­nal. ¿Y eso qué es? Te pre­gun­ta­rás. Pues muy fá­cil, si te alo­jas en Bar­ce­ló Bá­va­ro Gran Re­sort (www.bar­ce­lo.com/ es) tie­nes a tu dis­po­si­ción un ex­per­to en ex­cur­sio­nes que ha­rá que tus va­ca­cio­nes se con­vier­tan en al­go ex­clu­si­vo, úni­co e inol­vi­da­ble. Tours de aven­tu­ra, sa­li­das acuá­ti­cas, vi­si­tas cul­tu­ra­les, eco­tu­ris­mo, jor­na­das dé­tox, pla­nes gas­tro­nó­mi­cos... Por­que Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na es más que sol y pla­yas de en­sue­ño. Re­gre­so al pa­sa­do.

Si quie­res evo­car los 80, esa dé­ca­da dis­co­te­que­ra, en la que Ma­rio Bros y la con­so­la Nin­ten­do eran lo más y la mú­si­ca se ecu­cha­ba en cas­set­te, Hard Rock Ibi­za (www. har­drock­ho­tels.com) es tu ho­tel y la 80’s sui­te, tu ha­bi­ta­ción. És­ta, ade­más de su acento ochentero, si­gue la línea del res­to de sui­tes del ho­tel, con ele­men­tos de lu­jo: am­pli­tud, ja­cuz­zis, im­pre­sio­nan­tes vis­tas…

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.