COCTELERÍAS

Bar­ce­lo­na, Tai­pei, San Fran­cis­co, Sid­ney y Ciu­dad de Mé­xi­co han si­do los des­ti­nos vi­si­ta­dos por es­te nor­te­ame­ri­cano pa­ra do­cu­men­tar el ar­te de la mi­xo­lo­gía en ca­da con­ti­nen­te.

deViajes - - Sumario - Por Te­re­sa Ola­za­bal.

Em­pren­de­mos la vuel­ta al mun­do en cin­co tra­gos. O lo que es lo mis­mo: los cóc­te­les de los cin­co con­ti­nen­tes de la mano de un ex­per­to.

Pro­bar combinados de gran­des bar­ten­ders no pa­re­ce un mal tra­ba­jo; pe­ro ha si­do el re­to di­se­ña­do por Dia­geo World Class List pa­ra Ca­rey Watkins. Su via­je crea­ti­vo du­ran­te seis me­ses se ha re­gis­tra­do en una se­rie do­cu­men­tal ins­pi­ra­da en la coc­te­le­ría, que evo­ca ex­pe­rien­cias fas­ci­nan­tes y se­ña­la tra­gos so­bre­sa­lien­tes (www.ma­keit­world­class.com).

Has si­do muy afor­tu­na­do con es­te en­car­go, ¿por qué crees que re­sul­tas­te ele­gi­do en­tre tan­tos pos­tu­lan­tes? Creo que se die­ron cuen­ta de que mi gran pa­sión es tra­tar re­la­cio­nes­con la gen­teúyp bli­cas, co­no­cer­la.me gus­ta, Siem­prey ten­gohe tra­ba­ja­do­muy en cuen­ta co­mo la hos­pi­ta­li­dad. Si eres ca­paz de co­nec­tar con la gen­te to­do lo de­más flu­ye. Ade­más, he ad­ver­ti­do que el en­car­go no te­nía que ver con de­tec­tar las me­jo­res coctelerías del mun­do, sino con re­co­rrer el pla­ne­ta co­no­cien­do a per­so­nas dis­tin­tas, ha­cien­do en­tre­vis­tas, ins­tru­yén­do­te y, lue­go, con­tán­do­lo en un ví­deo. Han si­do cin­co drin­king show, pe­ro de­trás de ca­da bar­man y de ca­da país hay una per­so­na de la que se pue­de apren­der. Aho­ra soy cons­cien­te de mi va­lía en es­te desem­pe­ño.

Luae do­lup­tia­tem aut Bar­ce­lo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.