Cos­ta Ri­ca: pa­ra fa­mi­lias muy aven­tu­re­ras

La emo­ción no tie­ne lí­mi­tes en es­te pre­cio­so rin­cón de Cen­troa­mé­ri­ca. Su ofer­ta de ac­ti­vi­da­des de aven­tu­ra cu­bre to­dos los gus­tos y pre­su­pues­tos, pa­ra que to­da la fa­mi­lia pue­da dis­fru­tar uni­da.

deViajes - - Deviajes Para News Costa Rica -

Es­tá com­pro­ba­do: el tu­ris­mo de aven­tu­ra for­ta­le­ce la con­vi­ven­cia fa­mi­liar. Y la gran ri­que­za y di­ver­si­dad pai­sa­jís­ti­ca de Cos­ta Ri­ca con­vier­ten a es­te país en el des­tino ideal pa­ra un via­je de esas ca­rac­te­rís­ti­cas. Sus par­ques na­cio­na­les y re­ser­vas bio­ló­gi­cas os per­mi­ti­rán des­cu­brir una sor­pren­den­te va­rie­dad de flo­ra y fau­na mien­tras os en­tre­gáis a vues­tra ac­ti­vi­dad fa­vo­ri­ta: ca­mi­na­tas, pa­seos a ca­ba­llo, en bi­ci­cle­ta de mon­ta­ña y has­ta en te­le­fé­ri­co. Es­tos pa­seos por los bos­ques tie­nen otros atrac­ti­vos, co­mo la po­si­bi­li­dad de rea­li­zar una tra­ve­sía en­tre los ár­bo­les prac­ti­can­do el ca­nopy o dis­fru­tar de una sen­sa­ción de pla­cen­te­ro vér­ti­go al ca­mi­nar por los puen­tes col­gan­tes. Otro de­por­te de aven­tu­ra muy po­pu­lar en­tre las fa­mi­lias con hi­jos jó­ve­nes o ado­les­cen­tes es el raf­ting. Los ríos más bus­ca­dos pa­ra su prác­ti­ca son el Pa­cua­re, Re­ven­ta­zón, Sa­ra­pi­quí y Co­ro­bi­cí, ya que no so­lo os sor­pren­de­rán por sus emo­cio­nan­tes rá­pi­dos, sino por una ve­ge­ta­ción de gran be­lle­za.

Ta­ba­con Hot Springs.

Es­te re­sort dis­fru­ta de un río de aguas ter­mo mi­ne­ra­les que ema­nan de tie­rras vol­cá­ni­cas.

Na­tu­ra­le­za pu­ra.

Dis­fru­ta en Cos­ta Ri­ca de tus de­por­tes fa­vo­ri­tos, co­mo el surf en pla­ya San­ta Te­re­sa o los ka­yaks en el área de Tor­tu­gue­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.