PEU­GEOT 308 SW, UN FA­MI­LIAR EJEM­PLAR

deViajes - - Arrivals/roadbook -

Su in­men­so ma­le­te­ro de 610 li­tros de ca­pa­ci­dad, una es­té­ti­ca ele­gan­te y cui­da­da y un pre­cio de ven­ta in­fe­rior a los 17.000 € –en las ver­sio­nes de ac­ce­so a la ga­ma– de­be­rían ser ra­zo­nes más que su­fi­cien­tes pa­ra ad­qui­rir es­te ele­gan­te vehícu­lo com­pac­to.

Bas­ta sa­lir a la ca­rre­te­ra con es­te fa­mi­liar pa­ra des­cu­brir, ade­más de unos ar­gu­men­tos di­ná­mi­cos con­tun­den­tes, un con­fort de ro­da­du­ra ex­cep­cio­nal que trans­mi­te mu­chí­si­ma co­mo­di­dad a sus ocu­pan­tes, así co­mo se­gu­ri­dad y de­por­ti­vi­dad al con­duc­tor, es­pe­cial­men­te si se de­can­ta por el aca­ba­do de­por­ti­vo GT Li­ne.

El mo­de­lo se en­cuen­tra ya a la ven­ta en los con­ce­sio­na­rios de la mar­ca fran­ce­sa con ocho op­cio­nes dis­tin­tas de mo­tor que se mue­ven con po­ten­cias en­tre los 100 CV y los 270 CV de la efi­caz va­rian­te GTi. Ade­más, su ca­rro­ce­ría de 4,25 m de lar­go le per­mi­te ofre­cer un in­te­rior muy es­pa­cio­so en el que cua­tro ocu­pan­tes pue­den via­jar con to­tal hol­gu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.